You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Conociéndome a mi mismo"- Mi propuesta | Mi Postulación como Challenger Individual al Steemit Engagement Challenge Temporada 20.

Hola hola querido amigo, me encanta este contenido, sé que tienes mucho potencial para hacernos ver algunas cosas que tienen que ver con nuestro crecimiento personal, creo que en esos tenemos cosas en común jejeje, porque son temas que nos representan en la plataforma. Por aquí me tendrás en tus concursos, son temas que nos pueden sumar a todos y la idea es esa, estar en constante crecimiento. 🙏💪

Mis mejores deseos y éxitos para ti, te mereces que te den esta oportunidad. Saludos!! 💜😊

Sort:  

Gracias por el apoyo querida amiga 🙂 será un honor contar con tus participaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66181.33
ETH 2700.56
USDT 1.00
SBD 2.88