30 de mayo: Desafío de la escritura de días: Día catorce: ¿Cuál es su tema de escritura favorito? ¿Por qué?

in #challenge30days6 years ago (edited)

Hola amigo @dragoroua.

Hola amigos, esta mañana dejo mi participación en un reto patrocinado por el amigo @drogoroua.

Tema; ¿Cuál es su tema de escritura favorito? ¿Por qué?
Bueno cuando me registré e en Steemit, quise escoger como tema en mi blog VARIEDADES, porque me gusta hablar de muchas cosa y puedo ampliar mis conocimientos, sobre temas diferentes, que vayan desde una pequeña flor hasta temas controversia les, como son la política y la criptomoneda.

Sin embargo, aun tema especial, y de hecho es que mas he destacado en mis publicaciones , se trata de REFLEXIONES

¿Por qué este es mi tema favorito?

Unas de mis grandes preocupaciones desde que tengo uso de razón son los razonamientos humanos, la incapacidad de la gente para resolver problemas de una manera exitosa y el comportamiento de los jóvenes.

El hombre tiene un razonamiento muy distorsionado de las cosas, por ejemplo y solo por poner un ejemplo, una familia con problemas de alcoholismo, al momento de resolver este problema y observar los resultados, nos damos cuenta que la solución, en vez de ayudar; empeoró la situación. En estos días escuché a una persona aconsejando a otra, y le decía "Bueno pero si él te engaña, hazle tú lo mismo" ¿Será esa la solución?. Desde un punto de vista lógico esta solución empeoraría el problema.

Si me pongo a detallar todos los casos y todos los temas de los que se pueden hablar como reflexiones no terminaría de escribir en un mes. Los jóvenes atraviesan situaciones diariamente que los llevan a cometer errores, muchas veces, tan desastrosos, que pudieran causarles la muerte.
Entonces me parece que, por lo menos, aportando temas puntuales que hagan ver a la gente lo que pueden hacer ante una situación, estoy poniendo un granito de arena para ayudar, ya que es evidente que no puedo entrar en la mente de las personas y cambiar sus razonamientos.

La verdad no quiero presumir de sabia y de perfecta, solo investigo, leo, analizo la situación y puedo discernir, sin apresuramientos, cual es la mejor solución, de hecho podemos equivocarnos, pero la experiencia y el deseo de haber hecho lo correcta nos aporta una satisfacción personal sin igual.

Un saludo a todos ustedes soy @nellita66

@nellita66
https://steemit.com/@nellita66
https://discord.gg/hrjxG4G

Sort:  

BUEN POST AMIGA, SUERTE..!

Gracias cariño, quiero invitarte a poner tu selfie en los comentarios del siguiente enlace, quiero conocer a todos mis seguidores.
https://steemit.com/bestselfie/@nellita66/selfie-mania-el-mayor-reto-de-selfie-de-buenos-seguidores-7-sbd-10-sbd-victoria-compartida-para-el-mejor-dia-de-selfie-5-todos. de paso tambien puedes participar en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63491.17
ETH 2618.75
USDT 1.00
SBD 2.79