My FAV Morning Drink. Do you have one? May 30 Days Writing Challenge

Ok, I just found the #challenge30days of @dragosroua and I decided to join to this challenge.

This post is in English and Spanish.

Maybe sounds basic but my favorite morning drink is that drink that fills me with energy and helps me to really wake up (maybe it happens to you too that you open your eyes but mentally you are still asleep).

Yes, I am talking about water, wake up and drink an entire glass of water helps to activate the organs and remind your body that you are awake, maybe is because after 4, 6 or 8 hours of sleep the body becomes dehydrated and hydrates it obviously revitalizes you.

The water became my fav morning drink thanks to an app, Fabulous a really good habit maker to helps me to incorporate some simple healthy habits into my life since I downloaded my morning habits change to better habits, but that is a history to future posts.

Also, I have to admit that the coffee is my fav morning drink when i just sleep a few hours or spent several nights without sleep, but I drink it just after drink my glass of water and sometimes try to replace it with a tea, just to no become addicted to caffeine.

Do you have a fav morning drink? Is exotic or popular? Tell me, maybe it can be my next fav drink.

Quizas suena bastante basico, ero mi bebida favorita para despertar; es aquella que me ayuda a llenarme de energia y realmente despertarme (quizas a ustedes tambien les pase que aunque abran los ojos internamente siguen dormidos y no terminan de levantarse).

Y si, estoy hablando del agua, despertarme para beber un vaso entero de agua realmente me ayuda; y es que algo tan sencillo como esto ayuda a activar los organos y recordarle a tu cuerpo que estas despierto y que el dia empezo, quizas es porque despues de 4, 6 u 8 horas de estar durmiendo el cuerpo se deshidrata e hidratarlo obviamente te ayuda a revitalizarte para empezar con animo el dia.

el agua se convirtio en mi bebida favorita para las mananas gracias a una app, Fabulous, la app te ayuda a construir habitos saludables y a tener mas energia en el dia y uno de los habitos que me ha ayudado a iniciar con buen pie es precisamente levantarme para tomarme mi vaso de agua (quizas en posts futuros hable un poco mas acerca de la app).

Tambien tengo que admitir que un buen cafe en las mananas me alegra y me trae tranquilidad y que se convierte en mi bebida salvadora cuando duermo solo por un par de horas o paso varias noches con insomnio creativo, pero lo bebo solo despues de haber tomado mi respectivo vaso de agua y de vez en cuando intento sustituirlo por un te, para evitar volverme adicta a la cafeina.

Y tu, Tienes una bebida favorita para las mananas? Es unica y exotica o popular? Animate a contarme! QUizas se convierta en mi nueva bebida favorita.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64513.89
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 4.00