The Daughter Challenge

in #challenge6 years ago (edited)

Hola amigos de Steemit y Ulgos por darme esta oportunidad de participar en este hermoso e emotivo concurso...mil bendiciones por ello..... Hoy , quiero compartir con ustedes mi entrada al desafío de hija de mama bear @wrladyhawk . Le doy gracias a Dios por haber cruzado este post en mi camino ,no entre por recomendación alguna sin embargo voy a recomendar o nominar como lo llaman aqui @nymiaaryn @lildebbiecakes @deemarshall @laputis y @organduo,espero que tenga la oportunidad de entrar a este maravilloso concurso y puedan expresar el sentimiento más hermoso que el de ser padre o padre de una niña.....

101_1380.JPG

En mi caso tengo dos magicas princesas que aunque ya son unas señoritas para mi siempre seran mis niñas bonitas...tuve la dicha de tener dos niñas las cuales amo con todo mi corazón desde el mismo momento que supe que iba a ser madre ,mi hija mayor la primogénita Karla, hoy en dia tiene 18 años y estoy muy orgullosa de ella ,por que actualmente estudia dos carreras instrumentación y tecnología en petróleo ,es una niña muy centrada y segura de lo que quiere, con valores y principios bien fomentados ....desde niña siempre fue la la líder entre sus primos y le gustaba mucho jugar con los niños ,pero ya de jovencita se volvió muy coqueta al sol de hoy...jejeje...siempre le recuerdo que la humildad define al ser humano....y que siempre que haga algo trate de hacer lo mejor que pueda,porque con eso definirá su personalidad ante los demás ....aquí le dejo a mi primera princesa mágica plasmada en esta imagen que refleja .....el orgullo de mamá....y como siempre el apoyo que le brindó mil bendiciones hija de mi alma

101_1368.JPG

101_1321.JPG

Tengo otra razón de ser mi bella y adorada Mayerling mi niña pequeña como le digo cariñosamente ,la compañera de las andanzas de Karla...como no amarla si ella fue el regalo de mi vida el complemento de mi vida ,mi bella morena es una niña muy elegante ,le gusta reír de todo por todo es muy alegre vive su juventud ,está en su etapa de adolescencia actualmente paso para 3er año me siento orgullosa de ella ,es muy buen estudiante,aún no se que ira a estudiar pero lo cierto es que siempre contara con mi apoyo...siempre le digo que uno debe luchar por sus metas y por lo que quiere ....Siempre la encomiendo a mi Dios para que me proteja y la guíe en sus pasos....la amo inmensamente ....mamá orgullosa de ser bendecida con tan bella niña....

101_1369.JPG

101_1305.JPG

Sort:  

Congratulations!! This post has been featured at BEST OF GRATEFULVIBES!!
You can visit and read the post here - https://steemit.com/gratefulvibes/@gratefulvibes/best-of-gratefulvibes-005-life-is-beautiful

Muchisimas gracias @agradecidovibes por el honor

Thank you for posting. Your daughters are beautiful and I can tell from reading that you are very proud of them and encourage them to be the best people they can be in heart and action. Many blessings to all of you.

Gracias a usted por brindarme la oportunidad de expresar el gran amor que siento por mis hijos ...aunque en esta ocasión solo me toco hablar de mis hijas ...por que tambien tengo un hijo varón al cual amo con todo mi corazon ...mil bendiciones .....y espero seguir concursando en sus desafíos....me gustaría saber si tiene otro desafío para esta semana y por favor enviame su link...saludos

This comment was made from https://ulogs.org

WOW!! Your daughter is very beautiful!!
And she looks so much like her mother!!
Thanks for joining the challenge!!

Muchísimas gracias por el alago ...jejejej....mil bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67651.30
ETH 3269.44
USDT 1.00
SBD 2.64