Cuadros vivientes III: Danae

in #cevantes6 years ago (edited)

Danae

La noche estaba cada vez más cerca, se encontraba en su habitación, soltó su libro para así poder descansar sus ojos después de horas de lectura intensa, aquel libro la había absorbido profundamente hasta llegar a perder la noción del tiempo, del espacio y de su misma vida.

Estaba prácticamente desnuda, sólo un fino velo púrpura rodeaba su hermoso cuerpo, el tacto con el mismo comenzó a excitarla, de manera que sus manos se empezaron a mover por sí solas, sin apenas pensar en ello, y a desplazarse por cada una de sus curvas, sintiendo el más mínimo poro de su piel.

Un leve jadeo se escapó de su interior, tan sutil que fue prácticamente imperceptible a cualquier oído humano.

Desde el otro lado de la puerta un ojo ajeno observaba todo lo que estaba pasando por entre el hueco destinado a la llave, atento, concentrado, excitado, perplejo…

Danae se encontraba fuera de sí, su cabeza estaba totalmente vacía, libre de penas, libre de pecados, sus manos continuaban surcando sus curvas y confeccionando atrevidos desplazamientos cercanos al éxtasis.

6.jpg
Fuente

Sus manos bajaron a través de su pubis hasta alcanzar su órgano más placentero, su clítoris, las caricias se hicieron cada vez más incipientes comenzando también a introducir sus dedos en su vagina de forma superficial, hasta que llegó su trascendencia definitiva, su liberación interior, lo que provocó su clímax y que un fuerte chorro de placer saliera de su interior a borbotones, mojándolo todo a su alrededor.

Gustav pudo verlo todo, estaba sumamente excitado, salió corriendo hacia su casa, sin mirar atrás, sin pensar en nada más, todo estaba en su mente grabado, no quería distracciones, no quería perder el más mínimo detalle de todo lo acontecido, entró en su estudio y comenzó a dibujar pasionalmente, caliente y magnificado. Debía plasmarlo de la manera más fiel posible, quería que aquello que sedujo su mente pudiera ser contemplado por siempre, hasta que finalmente se convirtió en “Danae”, uno de los cuadros más representativos de Gustav Klimt.

Otros cuadros vivientes:

I: La Gioconda
II: El sueño

Mi blog

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60937.94
ETH 3381.82
USDT 1.00
SBD 2.48