Como es Cesar??

in #cesar6 years ago

Hola¡¡ mi nombre es Cesar Rodriguez soy un chico muy común si me comparan con otros jóvenes de mi edad, por cierto tengo 17 años y soy de Venezuela, me gusta el fútbol mi equipos favorito es el Real Madrid, se puede decir que soy adipto a los videojuegos pero no a cualquier tipo de videojuegos si no mas que todo a los de RPG es decir los que comienzas siendo un don nadie y terminas siendo el héroe de todo el juego.
También me gusta reunirme con mis amigos, no es que tenga un montón pero para mi es mejor tener tres o cuatro amigos fieles que diez infieres, bueno estudio preparatoria y me va muy bien dentro de lo que cabe; todos los días trato de esforzarme para ser el mejor no solo a nivel de estudios si no para ser una mejor persona de grande y así yo mismo estar orgulloso de mí. Yo siempre digo que si uno no esta orgulloso de si mismo no eres nadie y peor aun es que pienses que otras personas son mejores que tu, es cierto que todo el mundo no es igual hay personas que se destacan mas en cosas donde otras les cuesta destacar pero nada es imposible y por eso yo nunca me rindo y trato de dar lo mejor de mi encada cosa que hago... Mi mensaje es que no dejes que los demás te digan que eres un inútil o que no sabes hacer nada bien porque nadie es perfecto, y otra cosa nunca te rindas porque el que persevera alcanza nada en la vida es fácil ni tampoco difícilNo-te-rindas-youtube-300x250.jpg solo hay que tratar de dar lo mejor de nosotros y veremos que si podemos lograr cosas increíbles en la vida.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64467.84
ETH 3492.64
USDT 1.00
SBD 2.54