"De Mi Para Ti"

in #cesar7 years ago

20160724_171927.jpg

Hola, mi nombre es César Serrano y quiero robarles unos minutos de su preciado tiempo para presentarme y puedan ir conociéndome.
Me considero un hombre sencillo, buen amigo y además muy afortunado, ya que la vida me ha regalado tres bellas hijas y una buena esposa que han llenado mi vida de amor y felicidad; soy amante de la lectura y me apasiona escribir.
Quisiera que me dedicaran parte de vuestro preciado tiempo para irnos conociendo y créanme, yo les dedicaré mucho del mío para ir conociéndolos a ustedes también
Un cordial saludo y esperen muy pronto mis publicaciones, que trataré sean amenas y del agrado de ustedes.
"De mi para ti"... ¡Gracias por su cordialidad!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60340.89
ETH 2615.66
USDT 1.00
SBD 2.56