Party time!

in #cerveza6 years ago (edited)

B1.jpg
Como dije en mi presentación, soy así como el Gym y el Yam, me encanta el fitness pero también la birra y la comida grasosa. Y como parte de mi segunda "presentación" les doy un ejemplo de cómo llevar esto.

Es sábado y aunque es temprano (aquí en Canarias), sé que más de uno está planificando su fiesta/rumba/carrete del día y bien por ustedes.

Pero si andas medio cuidando el peso, lo de tomar y perder peso es medio difícil de llevar. El alcohol es un montón de calorías vacías que te hacen mandar mensajes de texto terribles a los ex, escoger la comida más grasosa del salón y el resto se va a tus caderas.

Si yo ando en modo nazi no tomo. Es decir, si ando en modo los últimos kilitos donde tienes que cuidar mucho lo que comes. Pero si es más estilo de vida –donde te cuidas pero no mides cada uno de los bocados que comes- o andas en un plan laaaaargo de pérdida de peso, seguro que vas a tomar algo en algún momento verdad? Bueno, yo te doy estos tips:
-Cómete algo: si es una mezcla de proteína con un poco de grasa saludable que se va a absorber poco a poco te va a ayudar a que no quieras ser el alma de la fiesta después del primer trago.
-Cuidado con los coctelitos: Yo tomo cerveza pero como la tomo cuando no ando pensando en perder peso, no le paro. Y hay opciones light que puedes meter en tu dieta (yo las odio!). Sino quédate con el vino o la vodka, pero no la botella entera y nada de "el coctelito que tiene el sombrero y la piña y sabe a frutas divino" porque eso seguro es una bomba de azúcar.
-Con calma: No tienes que estar todo-el-día con el trago en la mano. Toma agua entre trago y trago, habla tonterías, pestañéale al tipo que te gusta del otro lado del bar (no mucho), baila un poco. Es decir, la fiesta no tiene que ser nada más los tragos.
-Cuando llegue la hora del snack: cuando los tragos suben a la cabeza empiezan las ideas buenísimas de “vamos a comernos los nachos con tocineta y queso”. Yo como soy vieja loca salgo con una bolsita con maní o almendras y las ofrezco. Y mira, todos la comen. Si no se te subieron mucho los tragos, vas a poder decir que no y tratar de hacer alguna elección medio inteligente. Si vas a casa de alguien lleva algo para compartir, yo hacía un dip de atún con requesón y pimienta y palitos de zanahoria y todo el mundo lo goza. Esto no es que es comida que está "en tu dieta" pero igual se sincero, ya te estás saliendo de la dieta con los tragos! La idea es que no sea la fiesta del fin del mundo.

Ojo, que si te quieres el queso envuelto en tocineta frita, pues hágalo! De eso nadie se ha muerto (bueno quizás algún atragantado) pero lo que tienes es que tener claras tus metas. Ve qué batallas pierdes y cuales ganas. Yo este fin las pierdo TODAS porque tengo cero ganas de portarme bien con la dieta pero luego les cuento!
B2.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 56792.82
ETH 2874.63
USDT 1.00
SBD 3.67