Quiero cambiar el mundosteemCreated with Sketch.

in #cervates5 years ago

Todos queremos cambiar el mundo, de pequeños nos dicen cambia el mundo, veo una película y el argumento es vamos a cambiar el mundo.. A ver EL MUNDO YA CAMBIO y ahora estamos saturados de personas que quieren cambiar el mundo, entiendo que quieras dejar tu huella, hacer la diferencia o lo que sea que quieras hacer. Yo solo quiero hacer lo que me gusta y tengo la esperanza que eso me haga feliz y si no pues ni modo intente ser feliz.

Tienes todo tu derecho de pensar que soy egoísta pero esto no trata de mi, si no de ti. Trata de tu felicidad, trata de que te sensación te produce el lugar donde estas ahorita leyendo esto, trata de como seria tu vida si no pensaras en los demás si no estuvieras pendiente de que comento alguien en una foto que posteaste.

Esto trata de ti siendo tu y no buscando ser algo para el mundo.

Sort:  

Hello, Welcome to Snax/EOSIO 🕊 🕊 🦜

If you like, you are welcome to get FREE SNAX Tokens by following @corenet and commenting the latest post from @corenet 🙏

Link: https://steemit.com/snax/@eos.sweden/get-free-snax-first-1000-followers-of-corenet


Get FREE SNAX Tokens 💰 from Snax BP sweden
Snax-SAMS-Campaign-H10.png

Rules/Conditions:
👉 Step 1: Follow the steemit account @corenet
👉 Step 2: Write a comment to the latest published post by @corenet

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57164.70
ETH 2987.55
USDT 1.00
SBD 2.27