#Retohuertina de @avellana Semana 5 ...Cuidado con las visitas inesperadas....

in #cervanteshuertinanaturaleza5 years ago (edited)

Retohuertina de @avellana


Vamos a llenar de color Steemit.


Una visita sorpresiva en la huertina


20190516_110947.jpg


saurópsidos (reptiles) escamosos


En toda huerta siempre llegan visitas, que son positivas y otras no tanto, me refiero a los insectos, plagas , abejas y como hoy que nos visita la iguana verde.

La iguana es un animal herbívoro, come flores y muchos vegetales, es de costumbres o sea que puede ser una mascota perfecta.

20190514_160027.jpg

Alcanza a medir los dos metros y más pero en su cola va más de la mitad de su tamaño, trepa velozmente Y vive en los árboles.

También es conocida como bisure su carne es comestible, los que la han comido indican que es muy parecida a la carne de pollo.

Es muy repulsiva la vista.

En el campo los niños entonan este verso con ritmo, canción:


Yo tenia una iguana verde
y me la comí con yuca,
después que me la comi
¡ay! que vaina tan maluca


"

Nota: a esta le encanta el cilantro.



Las imágenes son de mi álbum personal




@naylet




Posted from my blog with SteemPress : http://naylet.repollo.org/2019/05/20/retohuertina-de-avellana-semana-5-cuidado-con-las-visitas-inesperadas/


Sponsored ( Powered by dclick )

dclick-imagead

Sort:  

Jajajajaj Buenísimo @naylet, te debo el voto!
Abrazos guapísima!

ten cuidado amiga, son terrible y malcriadas. A mi unas iguanas me destrozaron las pocas maticas que tenian

No, cuidado yo les tengo terror, solo steemit logro que me acercara un poco para la fotografía

No te comas a la iguala vale xD

jaja dioss!! que iguana tan maluca y quien la coma también!!

La iguana estuvo de visita, me imagino que sólo quería eso, darse una vueltica a ver cómo andaba tu huertina amiga @naylet jajaja.

no, está iguana va por el cilantro y las lechosas... jajaj

jajajaja, muy ingeniosa manera de meternos iguana por cilantro. Me encantó tu publicación.
Bellas fotos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57563.20
ETH 3078.64
USDT 1.00
SBD 2.41