Otro ciudadano del mundo

in #cervantes6 years ago

Hola me presento como amante de la superación humana y seguidora de los grandes los pensadores. Las tradiciones de una nación le otorgan su encanto, los hábitos de una persona describen su individualidad.

 Escribiré para los que aprecien algo inteligible casi gráfico y detrás de esa palabras escribiré para los perseguidores de la verdad quienes se empapen de conocimiento para la auténtica comprensión de un texto, para aquellos que como yo disfrutan sentirse el  Joseph Bell de su propio mundo.

 Encantada de trazar una secuencia atemporal contigo.
Sort:  

Me gustó mucho leerte, a decir verdad, me despertó el deseo y la curiosidad de leerte. Un abrazo, Mucho éxito.

El gusto es mío, espero mantener y acrecentar esa curiosidad como Agatha Christie lo hacía conmigo, muchas gracias por tus deseos. Construyamos el éxito sin dejar de disfrutar el presente.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66066.52
ETH 3291.81
USDT 1.00
SBD 2.70