You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Evolución y proceso de recuperación, pasar de estar inmóvil a lo que soy ahora- MIS TERAPIAS!!

in #cervantes6 years ago

Hola amiga que testimonio tan hermoso, estoy segura que con esa fuerza que se siente en tus palabras y esos grandes deseos de caminar estoy segura de que lo vas a lograr. Recuerda siempre que hay un Dios todopoderoso que siempre está allí y que lo mas importante es fortalecer la fé , creer y verás los resultados positivos. Siempre hacia adelante amiga. Si se puede.

Sort:  

Hola amiga buen dia, gracias por comentar escribo con el corazon en la mano porque hablar de este tema me apasiona me fortalece y me impulsa. Dios siempre ha sido mi guia, en los momentos donde tire la toalla el me enseño a recogerla y continuar, lo llevo en mi espiritu y en mi alma.

Lindas palabras de verdad

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57729.24
ETH 3118.56
USDT 1.00
SBD 2.37