#Dibujandopeliculas: The Greatest Showman

in #cervantes6 years ago

Holaaa!! Como primera publicacion quisiera comentarles que este uno de varios "segmentos" que hare aqui en steemit para no estar publicando locuras (asi no me complico la vida lol). Estare dibujando personajes o escenas de peliculas que me gusten bastante, y hoy le toco a esta hermosisisisima pelicula.

Esta la vi ayer y me dejo seca internamente por todo lo que llore. Tal cual. Y si no la han visto vayan a ver para que me comenten que les parecio y vengan a sufrir conmigo T-T

e1e4486b3abaa7c540eef50f53e434d9.png

Lo se, el dibujo no es tan WOW como la pelicula jajaja pero refleja un poco parte de ella y sobre todo la pareja que mas me gusto de alli.

Dejenme en los comentarios que tal les parecio y si les gusto este "segmento" ajajaja

Sort:  

no se que pelicula es pero me gusto el dibujo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58644.49
ETH 2625.45
USDT 1.00
SBD 2.38