You are viewing a single comment's thread from:

RE: Uso correcto del UpVote ☝ | (Promoviendo Steemers 🏆)

in #cervantes7 years ago

¡Ola k ase!

Jajaja Perdón no me pude resistir. Muy bueno tu artículo solo que si me permites con todo respeto me parece que te falló un poco la redacción en ésta parte.

... es una guía, que nos ayudará a identificar de forma más rápida, artículos que merecen nuestro apoyo, y serían los siguientes:

Por los símbolos se entiende claro que mas bien lo que querías decir era lo contrario. Esos son los que no merecen nuestro apoyo. O quizás me he equivocado yo. Como sea lo digo con todo respeto.

Mucha paz y amor en estas fechas. ¡Saludos!

Sort:  

Hola jajaja vale creo que si tienes razón le hice unas correcciones y luego de la edición entre borrar una linea y la otra creo que me contradije jajaj gracias voy a editar menos mal gracias totales!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58127.19
ETH 2452.98
USDT 1.00
SBD 2.36