You are viewing a single comment's thread from:

RE: Quien era yo?, antes de estar en silla de ruedas. FOTOS

in #cervantes6 years ago

Me encanta tu blog, todo lo que escribes, y como te expresas de ese amor, que ya no esta físicamente, pero espiritualmente esta contigo...

Eres un ejemplo a seguir, que a pesar de sus limitaciones, te esfuerzas por seguir continuando con los sueños, se que con la ayuda de Dios y de esos ángeles que están en el cielo, te bendecirán con volver a caminar, saludos y mucha suerte.

Sort:  

woao has leido varios de mis blogs, muchas gracias que alagada me siento, para mi un placer expresarme y ser leída y que mi historia transforme vidas, y que de igual manera sus comentario me motivan demasiado a no decaer ni renunciar.

Ya te segui, nos estamos leyendo
saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60997.20
ETH 2384.69
USDT 1.00
SBD 2.56