You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 41 - JUEGOS DE MESA

in #cervantes5 years ago (edited)

Amigo @gabriel-arica...
Saludos desde mi amada Venezuela
Paso a decirle que jamás había leído ni escuchado ese termino carioca y esto me dio mucha risa:

Tiré cartas a la mesa, pero no me la pude, así que renuncié a seguir jugando.


me pareció como una sana y muy acertada decisión pero de momento. Ese otro juego de los dados y tales cachos ni idea jajaja, cómo que usted nos ha puesto más bien es a estudiar e investigar, del resto de los juegos si son más populares y conocidos. Gracias por compartir esa entretenida experiencia de su vida. ¡Suerte!
Sort:  

Encantadora amiguita @Yusmi:

Le voy a dejar algunos enlaces respecto al juego del carioca, juego que con toda seguridad debe conocerse en Venezuela, solo que tal vez con otro nombre.

http://reglasxjuegos.blogspot.com/2012/03/carioca.html

Me acabo de enterar de que el carioca es originario de Chile, entonces tal vez por eso que....

Con respecto al juego de cacho y dados:

https://comercialsmc.cl/es/juegos-de-salon/110-cachos-de-cuero-colores-con-5-dados.html

¿De manera que usted se río conmigo, señorita? Oiga, princesa, de eso se trata: que los que me leen disfruten con mis publicaciones.

Muchas bendiciones, que siempre vienen de lo alto, más específicamente, de Dios.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57383.94
ETH 2450.29
USDT 1.00
SBD 2.40