You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi pan de canela -- Receta paso a paso

in #cervantes6 years ago

Naguara de rico que se ve ese pan!!! Yo también soy amante de la pastelería, aunque no soy chef pastelera profesional, sin embargo algún día me gustaría llegar a serlo.
Me lo vivo inventando dulces y recetas nuevas, a veces mezclando ingredientes a ver que sale; y otras veces siguiendo las recetas que me gustan al pie de la letra jajaja
La primera vez que hice pan casero fue por suerte un éxito jeje, y desde ahí amé hacer panes salados y dulces. A pesar de que llevo bastante tiempo sin hacer pan (pues no he tenido para comprar levadura), constantemente pienso en cuales panes podría hacer, o que rellenos podría echarle jeje.
Espero probar tu receta algún día, en verdad se ve muy buena, me recuerda un poco a los rolles de canela jeje.
Upvote, Resteem y... Te ganaste nueva seguidora linda! ♥

Sort:  

@yus808 este hermoso oficio ha llenado mi vida desde que decidí estudiarlo, pero realmente la práctica y el deseo de aprender es lo que verdaderamente te convierte en pastelero!!

Gracias por tu comentario y apoyo a este post, espero que sigas aprendiendo y practicando,la pastelería es un arte y se reinventa cada día con lo que podemos experimentar... ¡así que no nos limitamos!

Espero puedas hacerla pronto y disfrutes de lo rico del pan casero. Saludos ❤

Es bonito ver a la gente haciendo lo que le gusta jaja como hablas con tanta pasión ♥ Que bella.
Yo cada vez que puedo hago tortas y dulces jejeje.
No hay de que, es un buen contenido linda ♥
Si la llego a hacer ten por seguro que te avisare que tal jajajaja :D

Exitos !! En ese futuro pastelero, todo lo que se aprende, es ganancia.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64233.18
ETH 3491.62
USDT 1.00
SBD 2.54