¿Porque estas agradecido?

in #cervantes5 years ago (edited)

20191002_034104.jpeg
Imag realizada por mi con la app de la Biblia yourversion.

En Venezuela hoy día se les es difícil a las personas poder decir " DIOS ES BUENO" POR QUE? La situación del país ha hecho que muchos olviden o pierdan de vista las bendiciones del Señor quf por gracia han recibido, pero hay algunas personas que pueden dar gracias por lo mas minimo, por la ropa, calzado, por el agua, la luz, la lluvia, etc y esa es la actitud que salmista david nos recuerda debenos tener.

Bendice, alma mía, a Jehová, Y bendiga todo mi ser su santo nombre. Bendice, alma mía, a Jehová, Y no olvides ninguno de sus beneficios.
Salmos 103:1‭-‬2 RVR1960

Al contar mis bendiciones pienso en :

Mis hijos

Jennyfer y kaleb mis dos hijos han traído tanta alegría a nuestro matrimonio que nos han hecho crecer como familia, tener el privilegio de ser padre es una gran bendición, es para mi y creo que para cada padre también poder tener la oportunidad de influenciar en la vida de nuestros hijos y formarlos a la imagen del Señor, dándoles lo que hemos recibido de Cristo, de nuestra familia, de nuestra educación y experiencia en la vida, así que estoy agradecido por el fruto del vientre de mi amada esposa.

9200fe43-bf60-4e9c-bc40-56cddacf524c.jpg

Mi matrimonio

La Biblia dice que Dios nos ha dado una ayuda idónea para complementarnos, no fuimos creados para ser solitarios sino para vivir en comunidad y el matrimonio es la mejor expresión y la primera institución que Dios creo para establecer una comunidad de personas que vivan para amarse. Mi Esposa Karla me hecho crecer más a la imagen de Cristo, ella ha sido el sustento que Dios me ha dado en los momentos más duro que he vivido, cuando fui intervenido quirúrgicamente de mis glándulas tiroides ella estuvo a mi lado por un mes en el hospital en Caracas la capital de Venezuela a Si es horas de nuestra casa y siempre fue mi apoyo. La amo por ser usada por Dios para hacer crecer como hombre.

!IMG_4381.JPG

Ser Pastor

mi hija y yo hablábamos el domingo de ser agradecidos a Dios y nos decíamos el uno al otro porque cosas estábamos agradecidos y yo le dije que estaba agradecido porque tenía un trabajo y ella me pregunto ¿papi tu tienes un trabajo? Jajaja tengo varios años diciéndole que ser Pastor es mi trabajo y que lo hago las 24 horas del día y ella me dijo " si papi es cierto" Ser Pastor no tiene horario pues es un llamado, es una pasión que tenemos y no decimos que no para hacer lo que amamos, claro que nos ahora nos y cargamos por ayudar a la gente pero Dios nos llena de amor y fuerza para servir pero es una bendición ser Pastor y servir a los demás.

IMG_5460.JPG

Servir a los demás

estar en la Iglesia me ha dado muchos momentos hermosos para servir a otros. En los momentos duros que hemos vivido en Venezuela los últimos años hemos desarrollados programas de alimentación en la Iglesia ; el año pasado realizamos "ALIMENTANDO LA ESPERANZA" donde hacíamos sopa todos los domingos en la Iglesia y Muchas personas de la comunidad fueron bendecidas y hoy día estamos dando desayuno a los niños y niñas de la Iglesia cada domingo y es una gran bendición.

IMG-20171123-WA0007.jpg

Agradecido por la vida

La Biblia dice: dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Efesios 5:20 RVR1960
Estoy agradecido al señor por todo, ser agradecido nos bendice y hace dependientes del señor. Todo lo que tenemos y lo que hemos vivido ha sido por la gracia de Dios, las personas que que tenemos a nuestro lado son u a bendición del Señor. Seamos agradecidos en todo porque Dios es BUENO.

PORQUE ESTAS AGRADECID@?

Las Img son tomadas por mi. .

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62795.57
ETH 2581.60
USDT 1.00
SBD 2.74