Niños en acción

in cervantes •  last month 

20191026_171203.jpg

Lucas 18:16 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
16 Mas Jesús, llamándolos, dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios.

Es una bendición poder compartir un tiempo de deporte y juegos con niños y niñas de mi comunidad. Jesús nos enseñó que debemos dejar que ellos se acerquen a El y que mejor que nosotros cono Iglesia podamos crear espacios y momentos donde ellos puedan conocer el amor del señor con alegría y entusiasmo.

20191026_170948.jpg

una Iglesia que ama

Como Iglesia debemos salir y estar con los más necesitados y darles momentos alegres que bastante falta que les hace a los chamos. Lo hermoso de la niñez es su forma pura de ver la realidad , su inocencia hace que la realidad no sea tan dura para ellos, me refiero a la crisis económica que atraviesa Venezuela. Ellos sin importar las circunstancias siempre nos darán una sonrisa y en ella puedo ver el amor de Dios.

20191026_171205.jpg

IMG-20191026-WA0017.jpg

una gran lección

Yo pensaba que iba a darles una enseñanza a los chicos y chicas pero la verdad es que Dios me bendijo al yo poder compartir con ellos jugando, ver sus sonrisas y sus personalidades tan diferentes y como podían mostrarse apoyo entre ellos en medio de los juegos, fue para mi una gran lección. Pude escuchar al señor a mi oido una ves mas " el que no fuere como un niño no puede entrar en el Reino de los cielos " .

El evangelio es lo más importante

20191026_173716.jpg

Pasamos una tarde divertida pero sino presentamos el evangelio de salvación es una tarea incompleta. Gracias Señor por darnos la bendición de guiarlos a tu Reino desde temprano. Gracias Señor por esta hermosa bendición.

( las img son tomadas por mi desde mi teléfono.)

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Congratulations @yuris33! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 100 upvotes. Your next target is to reach 200 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!