La Mejor Medicina

in cervantes •  2 months ago 

20191014_093121.jpg
(img tomada por mi al visitar la farmacia)

Hoy día en Venezuela es muy complicado y costoso encontrar medicinas.

Estamos en un momento difícil en nuestro país, podremos la inflación más alta del mundo y lo peor es que parece tener vida porque está en constante crecimiento.
Toda esta situación hace que estar enfermo sea mucho más complicado para el venezolano porque los precios de los medicamentos son muy elevado y existen algunos que son difíciles de conseguir.
Pero la verdad es que existen diferentes precios para una misma medicina, así que se debe visitar todas las farmacias de la ciudad para comprar en la más económica así ahorrar algo de dinero.

20191014_093016.jpg
(img tomada por mi al visitar la farmacia)

Fe fuerte y firme en Cristo

En este tiempo hemos desarrollado una Fe fuerte y firme en Cristo, antes la oración tenía momentos especiales hoy día todo lo que hacemos va bañado de oración porque no sabemos cómo resolveremos la situación, sea salud, la comida, la ropa, entre otros.
Jesús dijo : venir a mi los que estáis trabajados y cargados y yo os haré descansar. Muchos están cansados y sin esperanza, muchos vienen a Cristo y otros siguen en esta terrible situación sin Cristo, siendo esto mucho más lamentable.

Los milagros son diarios,

muchos cristianos no saben que van a comer mañana pero lo que sí saben es que Dios está de su lado y que El les proveerá todo lo que les haga falta conforme a sus riquezas en gloria. La fe es un músculo espiritual muy fuerte hoy día para el cristiano en Venezuela, Cristo es la mejor medicina que podemos tener.

20191014_093141.jpg
(img tomada por mi al visitar la farmacia)

Increíble pero cierto

Aunque no crean, hay personas que no tienen los recursos económicos para comprar sus medicamentos para la tensión arterial, para la diabetes, antibióticos o analgésicos pero no les falta la fe, personalmente creo que El señor actúa milagrosamente pero no les falta la fe. Dios está respondiendo las oraciones de los corazones humillados delante El.

Cuál es la mejor medicina ? La persona de Cristo, es la mejor medicina, su espíritu Santo en la vida de todo aquel que a creído en el Señor. Jesús es nuestra medicina para el alma y el cuerpo. les pido sus continuas oraciones por Venezuela, solo la oración hace que las cosas cambien mediante el poder de Dios.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

You' ve been selected always in support of good work

Largo mensajes.jpg

Individually, we are one drop. Together, we are an ocean.
- Ryunosuke Satoro.

Do not forget to use our tag #phototalent & #talentclub & #positivexposure

You can see our daily report in this link

Thanks friends. I will be supporting your tag