Crisis de Agua

in cervantes •  last month 

Tristemente en Venezuela tenemos una crisis económica sin igual. 20191024_115014.jpg
Imag tomada por mi.

Pero está situación agudece problemas que ya existían como por ejemplo.el servicio del agua. Como venezolanos nos gloriosos en cierto sentido de tener los servicios básicos como telefonía, luz, agua, gas y combustible más barato de Suramérica pero de que nos vale sino son escasos o de muy pobre calidad.

camiones como los de la foto arriba son las cisternas que estan surtiendo de Agua en el pueblo donde vivo porque no nos llega el Agua a nuestra casa y como es gratis no existe un lugar donde reclamar el servicio por lo tanti tenemos que comprar semanalmente o cuando llueve no compramos porque almacenando el Agua de lluvia para el aseo en casa.

existe un agua que no es escasa

gota-na-Agua_2294_1600x1200.jpg
Fuente

En una ocasión Jesús hablaba con la mujer samaritana y le decía que si venir te del agua que El le daría contendría sed jamás.

Juan 4:13-15
13 Respondió Jesús y le dijo: Cualquiera que bebiere de esta agua, volverá a tener sed;

14 mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna.

15 La mujer le dijo: Señor, dame esa agua, para que no tenga yo sed, ni venga aquí a sacarla.

Jesús es el Agua viva que todos necesitamos, existe crisis del agua en muchas partes del mundo pero necesidad del agua viva existe en cada rincón del planeta. Cada corazón de este mundo necesita el Agua viva que Cristo nos puede dar para tener verdadera satisfacción.
Buscamos satisfacción en muchas cosas pero así como Jesús le mostró a la mujer samaritana que sólo El le iba a llenar por completo y dar una vida con propósito y en libertad de la misma forma el ser humano sólo encontrará verdadera realización en Cristo Jesús.

la satisfacción verdadera está en Cristo

La mujer samarita había tenido varios fracasos y beso no le daba buena reputación y tampoco paz. Cuando se encuentra con Jesús todo cambia y ella es transformada en su encuentro con Cristo. Sólo cuando llegamos y permanecemos en Cristo experimentamos un cambio que no tiene precedentes en nuestra vida, no hay nada que se le compare o que valga más que tener a Cristo como el Señor de nuestras vidas. Sólo Cristo sacia por completo al hombre, todos buscan satisfacción, algunos en el deporte, otros en la profesión, en su trabajo, en su cónyuge, otros en los hijos entre otros pero toda buscan en que sentirse orgullos o satisfechos pero nada puede dar la verdadera satisfacción o propósito al ser humano sino Cristo.

avatars-000426308649-99etx0-t500x500.jpg
Fuente

Vamos a Cristo y seremos saciados, todos nuestros anhelos serán hechos realidad en Cristo, sólo El nos hace entender que es lo realmente importante en la vida

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Invitamos a todos a ver nuestro video sobre el tema en la Biblia. Gran publicación por cierto 😍