Pequeños Momentos Que Hacen Grande la Vida. |Photography|

in #cervantes5 years ago
Un gran saludos a todos en esta gran comunidad, aquí les muestro como fue mi experiencia fotográfica con una linda niña cercana de mi casa. Un noche iba pasando por el frente de la casa de esta niña llamada Alejandra y ella muy tímida se ríe y me llama, luego de eso me acerco sonrió y la saludo, ella me da un cálido abrazo y en eso momento cargaba la cámara, me acerque a su oído y le dije tomémonos unas fotos, ella con mucha pena dijo que no. Yo quería unas fotos con Alejandra le volví a preguntar y me dijo; buenoo..!

Comencemos

SAM_0869.JPG

Ella con su picardea me dice en el oído tome varias. Y yo le digo pero tienes que hacer algo para que salgan bonitas.

VoMinimal-Negro-2.png

SAM_0872.JPG

Ella me dice: Que tal si intento asustarte, andando le dije...

VoMinimal-Negro-2.png

SAM_0873.JPG

Hora de emojis.

VoMinimal-Negro-2.png

SAM_0870.JPG

Un beso de recuerdo, al ver que hacia esta cara tan chistosa me reí mucho. Luego me despedi, con otro cálido abrazo me dijo hasta luego.
Encantado con un momento como este donde me reí y compartí una experiencia única

Cuida todos tus recuerdos, no puedes revivirlos.
Pero si recordarlos


VoMinimal-Negro-2.png

[000234] (1) (1).png

¡Recuerda somos lo que queremos ser!

¡SI PODEMOS!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63725.17
ETH 2619.74
USDT 1.00
SBD 2.82