Cervantes Meet-Up: Valencia | Mi primer Meet up de @cervantes

in #cervantes6 years ago

Mi primer Meet up

Desde que empecé en esta grandiosa plataforma, he estado contando los Meet Up que ha hecho @cervantes y ya hasta perdí la cuenta de todos los que han hecho hasta la fecha. Han sido muchos y había esperado mucho tiempo para que se diera el primer Meet Up aquí en Valencia. De verdad me emocioné cuando vi el post con la invitación.

IMG_1815.JPG

FUENTE - Foto Original de: Lego/Warner

Mis expectativas

Algo que me atrae mucho de steemit y de discord, es que tenemos la oportunidad de conocer nuevas personas y esa era un de mis mayores expectativa para este meet up, me emocionaba mucho el hecho de conocer las personas con las que en cierta manera he compartido todos los días desde que llegue aquí. Tener algo en común hace que las cosas fluyan un poco mejor y la felicidad en la cara de todos se notaba de a lejos.

Asi transcurrió todo

Llegando al sitio a la hora citada, ya habían unos cuantos amigos steemians antes que yo, por lo que empezamos a presentarnos entre nosotros con los que ya estaban ahí.

Al principio todos eramos caras nuevas y aunque muchos ya nos conocíamos por discord, siempre hay un poco de timidez cuando las cosas se tornan mas reales.

No pasó mucho tiempo cuando ya todos parecíamos entrar en confianza y todo fluía de forma natural. La cara de felicidad de todos nos seguía delatando.

Y llego el momento de los presentadores


FUENTE - Foto Original de: Lego Batman/Warner

Oficialmente empezaba el meet up y con ello la presentación de cada uno de los anfitriones, para nuestra suerte se trataban de @enmy, @danielvehe y @juanse24, personas muy simpáticas que hicieron que las horas se pasaran muy rápido. Gracias a ellos, por regalarnos unas horas de su tiempo y por todo lo que compartieron con nosotros.

La sorpresa

No les voy a mentir, ya había visto algunos post de otros meet up en otras ciudades y de las cosas que había visto en los otros meet up, había notado que siempre había fotos de personas comiendo, por lo que asumí que siempre había un refrigerio. Recuerdo que durante el encuentro uno de los presentadores me preguntó cual era mi comida favorita y yo respondí "pizza" para mi sorpresa después de unos minutos ya la pizza venia en camino y vaya que fue la sorpresa!!!

Hasta el vigilante disfrutó del meet up.

Steemit y @cervantes tienen mucho para dar y hay para todos, en esta oportunidad tuve la oportunidad de darle un poco del refrigerio al vigilante del estacionamiento, de verdad que se lo merece.

Desde el principio me animó mucho la idea de conocer personas nuevas, conocer sus historias, sus ideas y que tienen para aportar. A partir de hoy seguiré participando en los próximos meet-up que se organicen en valencia y en otros estados del país, la experiencia es muy enriquecedora.

Gracias también a:

@argenismedina @laloretoyya @jcalero @kruznik @marialuna @ezerpa02 @windzarf @ailindigo @zdannyel @avuniverse24 @ndnthor @ileana @rose77 @ajes @neltito @desireemolina14 @felixcohelo @fabiolapestana


YOSETH HURTADO

Sort:  

Excelente debe ser un rato muy agradable espero poder un dia ir a uno :)

Animate, cuando vayas avísame para ir también.

Estuvo excelente! ahora a esperar el otro :).

Es así! Para el próximo estaremos mejor preparados.

Y yo me lo perdí por despistado... Que bueno que estuvieron en Valencia... Saludos!!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by yosethhurtado from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63071.06
ETH 3121.31
USDT 1.00
SBD 3.84