Me quite los lentes

in #cervantes6 years ago

Un día como cualquier otro decidí abrir mis ojos
tras un viaje que me llevo a recorrer no solo vías también a conocer otras personas, otras culturas
este no fue solo un viaje sino un camino de no retorno
y no era mas que el despertar de mi consciencia,
fue el camino transformador a mi la libertad
me descubrí ante la vida
deje a un lado y me aventure a vivir
a aprehender y quitarme un montón de basura mental
me quite los lentes y comencé a ver que habían muchas inconclusas en mi vida
que tenia ataduras llenas de egos, implantados por la sociedad que te presenta estereotipos como modos de vida
deje los prejuicios a un lado
descubrí muchas cosas... pero la mas importante es que me descubrí a mi misma quien soy y quien quiero ser
aaa.jpg
hoy me declaro amante de la vida, del amor de la poesía
pero sobretodo me dedicare a vivir
a seguir.....

Fuente:

fotografía tomada en uno de esos días de reflexión, cuando la vida te golpea duro, y tu solo tienes dos opciones:
rendirte o seguir. Yo elegí vivir

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 63148.13
ETH 3109.71
USDT 1.00
SBD 2.51