Mi primer post y les quiero contar que me propusieron MATRIMONIO

in #cervantes6 years ago

ME PIDIERON MATRIMONIO

Hace unos días publiqué en otra red social esto: ¿el anillo pa´ cuando? cuando se llene el Mar de Aral. XD
Bueno si lo pides, el universo te lo da.

Me escribe un contacto extranjero por Whatsapp que tenía meses sin saber de él, es un contacto de trabajo así que el trato es formal. Me pide llamarme y le digo que ok. En la llamada, muy risueño me indica que desea ayudarme, que le duele mucho Venezuela, que si no había pensado en irme a su país.

Y yo: sí, ok, gracias.

Luego me lanzó sin anestesia: si quieres nos casamos y te ayudo con eso, obtienes la nacionalidad. Vivo con mi hijo de 14 años y tengo una habitación disponible, luego ves como me pagas. También podría ayudarte a pagar el pasaje.

Yo: no paré de reírme, pero con nervios. Con razón el tipo una vez al investigarlo y saber que no tenía Facebook (sí, yo investigo en redes sociales a todos los que trabajan conmigo) me dijo que luego me explicaba. Un misterio total.

Consejo para quienes quieran repetir la historia, si usted me quiere ayudar a salir de Venezuela OLVÍDESE del matrimonio. No es que no me quiera casar, si no es que al menos me tienes que cortejar o hablar conmigo y hacernos amigos.

¿A alguien más le ha pasado? cuéntame tu historia

Si te gustó la historia dale like que lo devuelvo.

soltera_mexipop_city.jpg

Sort:  

@yorbisep, I gave you an upvote on your post! Please give me a follow and I will give you a follow in return and possible future votes!

Thank you in advance!

Hola. Me divertí mucho con tu post! Creo que el señor solo te pidió matrimonio como un contrato para adquirir la nacionalidad y facilitarte las cosas, no necesariamente debías involucrarte sentimentalmente con él. De todas maneras, aceptar esa propuesta es algo que solo puedes hacer tú, pero me parece que lo interpretaste de otra manera. Fue cómica la historia, a pesar de que fue corta, me sentí como en una película jjajaja

Es que tiene miles de interpretaciones, me dio miedo, risa, me sonrojó. Sin duda para contar a mis nietos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.11
JST 0.027
BTC 65423.69
ETH 3429.98
USDT 1.00
SBD 2.31