You are viewing a single comment's thread from:

RE: NOTIFICACIONES PARA LOS POST EN STEEMIT

in #cervantes7 years ago

Holas @esther2017! Realmente yo todavia no he encontrado una forma aquí mismo en steemit para que te notifiquen, pero te comentaré como lo hago yo. Siempre al entrar en mi cuenta, voy y hago click en la foto de mi avatar, donde se me desplega el menu, allí voy a ¨blog¨, y una vez dentro voy a la barra horizontar donde tienes ¨Blog, comentarios, respuestas, Recompensa¨. Allí le doy clicl en Respuestas, y me muestra todas las respuestas en orden de publicacion que me han dado mis seguidores! Es muy practico ya que me pongo a responderles a cada uno! Espero que te haya sido util!

Sort:  

Hola @yor , gracias por tu comentario, eso no lo habia visto con detenimiento, lo voy aplicar, seria muy bueno que fuera como facebook, que enseguida alguien te comenta, uno lo ve rapidamente.

Si! lo ideal sería que te notificara al instante, pero debemos saber que esta plataforma todavia esta en su fase beta, es decir, todavia los desarrolladores estan trabajando en futuras versiones!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61733.68
ETH 2481.63
USDT 1.00
SBD 2.63