Alejandro Sojo(Los Colores) - Montañas (Cover)

in #cervantes6 years ago

Buenas buenas, querida comunidad de Steemit.
Hace unos días mi novia subió un post que me llegó completamente al corazón y por ello, este coversito.

Aquí les dejo el post de mi @pierikiwii:

https://steemit.com/merida/@pierikiwii/montanas

Para los que no lo saben, mi novia vive en la ciudad de Mérida (estado Mérida-Venezuela) y yo en la ciudad de Cumaná (estado Sucre-Venezuela).
Compartimos muchísimo mientras yo viví en Mérida, hasta que la situación del país empezó a empeorar más de lo que ya estaba y por esta razón me tuve que mudar nuevamente a la casa de mis padres en la ciudad donde resido actualmente. Desde aquel momento en que regresé no he podido volver a Mérida a visitarla y ya han pasado al menos 10 meses..., 10 meses sin poder ver a la mujer que amo.

Después de ver el post de mi querida, me invadió una nostalgia indescriptible con solo ver los paisajes tomados en fotos, por esta razón quise grabar este cover del artista venezolano Alejandro Sojo vocalista de Los Colores, persona que admiro increíblemente y como diríamos aquí en vnzla, "le montaría un rancho".

Con ustedes, mi cover de montañas:

Hace rato que te miro
y comienzo a boletearme
¿Qué comes que adivinas?
Creo que ya me pillaste

Sé que soy un desastre
Y eres libre de marcharte
No te conozco, no sé tu nombre
Pero no importa

Tienes cara de dormida
Que fino que me paraste
También es que fui pilas
y me apuré en hablarte

Siendo tan llamativa
tengo muchos contrincantes
No me conoces, doy mal aspecto
Pero no importa

Aún te falta un día para volver a tus montañas
Sé que me extrañarás

Ahora estoy en tu ciudad
No deberías asustarte
Quieres que te persiga
No es un lugar tan grande

No sería una tarea
Tan difícil encontrarte
Sé que trabajas
Y tienes clases
Pero no importa

Te dije que vendría
No quiero más ciudad ni playas
Quiero montañas.

El Llosa

Sort:  

El mejor novio del mundo mundial! <5

Con la mejor novia del mundo mundialístico!

chamo pffff eres arrechisimo

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59110.01
ETH 2990.61
USDT 1.00
SBD 3.72