Si el corazon hablara...

in #cervantes6 years ago

Si nuestro corazón hablara dijera muchas cosas, los seres humanos nos entendiéramos muchísimo mejor, tuviéramos al ser amado siempre...
Pero lamentablemente solo podemos hacer las cosas que sentimos, hablamos a veces suelen entendernos a veces no!
sabemos muy bien que no se manda en corazón ni sentimientos ajenos me pregunto como hacemos con ese amor que guardamos, que sentimos y se quiere expresar, que quiere vivir?
Mi historia es que me enamore, me enamore de un hombre que con solo escuchar su voz desde el primer momento supe que algo iba a pasar entre nosotros dos, sentí algo tan especial tan lindo no se como explicarlo solo se que me cautivo, no se de que manera decircelo ya se lo he demostrado con amor, con detalles, con pasión, con besos, con mimos, como hacer para ganarme tu amor?
te amo, te quiero si mi corazón hablara dijera que en mi vida hay felicidad y hay alegría gracias a el, como quisiera tocar su corazón hablarle y decirle te amo me haces feliz quiero estar a tu lado siempre, me encantas eres un hombre que tiene mucho para dar mereces ser feliz mi amor te dedico cada palabra hermosa que salga de mi corazón...
Dedicado a ti Julio...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58331.25
ETH 2509.22
USDT 1.00
SBD 2.34