Mi cuerpo desperto de la muerte...

in #cervantes6 years ago

Después de haber pasado por mucho tiempo sin un beso
sin una caricia
sin un te quiero
sin sentir deseos
un buen día
14 de septiembre de 2018
contigo fue que...
mi cuerpo despertó de la muerte
salio de un coma que llevaba mucho tiempo
exploto la pasión
el deseo y las ganas de sentir
de vivir de ser amada por ti
nunca esto había pasado nunca lo sentí
desde ese momento me lo haces sentir
nuestros cuerpos se comunicaron
como si antes se hubiesen conocido
es algo muy extraño pero encantador
me enamore casi desde el primer momento
que escuche tu voz no se que me paso
pero aquí estoy entregada a ti
entregada a este amor
TE AMO A TI SOLO A TI!

Sort:  

Has recivido un voto por @cultivandojuntos, Un voto hecho por un bot de construccion experimental en la comunidad de la etiqueta español

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58551.10
ETH 2514.90
USDT 1.00
SBD 2.35