Nos desvanecemos.

in #cervantes6 years ago

hombre-caminando-desvaneciendose-polvo-310816_thumb.jpg

FUENTE

Sin ver atrás solo debo ser fuerte emocionalmente, no ha sido fácil superar la costumbre de haber convivido como tan espectacular mujer, pero debo ser fuerte y no mirar atrás, la encrucijada de la vida nos llego y ha sido el momento de enfrentarlo quizás nos veamos en unos 5 años un poco mas maduros, mas centrados, mas adultos y estoy seguro de que cuando eso pase seguirás gustándome como la primera semana de haberte conocido... No podría decirte que eres única o que incluso no hay otras como tu pero mas alla de eso tu manera de ser conmigo me envolvía de una manera que no me preocupaba en poner resistencia alguna, eres como el humo que llega y se va nuestras vistas ahora son repentinas como una estrella fugaz que pasa y nos quedamos anhelando verla de nuevo o incluso esperando que nos cumpla dicho deseo que nos atrevemos a pedir en el ocaso de el momento pero de algo si estoy seguro es que somos vasos vacíos y la vida se nos va como agua de el rió, sin mirar atrás te dejo con las ansias de volverte a encontrar en un par de años, aunque no se si mi amor por ti se desvanezca con el tiempo...

Si te ha gustado este post te invito a seguir leyéndome en mi portal

Sort:  

Con el tiempo muchos sentimientos desaparecen o se harán mas fuerte, todo sera cuestión de esperar el tiempo necesario para descubrirlo. saludos!

Mucha razón tienen tus palabras @rosz gracias por pasarte por mi post. Saludos y un abrazo

@ymmerehg, me ha gustado mucho tus post, muestras sinceridad y ver cuando una persona desnuda sus sentimientos es digno de admirar. La unión de dos personas como parejas hacen en nuestras vidas el papel de maestros y solo cuando hemos aprendido lo que vino a enseñarnos llega el momento de la separación, lo importante es mirarla con el mejor agrado posible y bendecir lo aprendido, para dar el siguiente paso. En la vida caminamos de manera horizontal y como tal debemos evolucionar poco a poco.

Gracias por haberte pasado por aca y sin duda tu tambien tienes mucha razon, aunque pensemos que nos hacen daño en realidad nos dejan un aprendizaje, saludos y un fuerte abrazo para ti

excelente post amigo, le imprimes mucho sentimiento exitos

Gracias estimado amig @ramonosuna por haberte pasado por mi post

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67629.79
ETH 3231.81
USDT 1.00
SBD 2.65