Hombres y mujeres de edad deben entrar en este nuevo mundo

in #cervantes5 years ago

zt4fystip5.jpg

5:00am comienza un nuevo día recién abro los ojos y siento en calor de mi hijo al lado, estoy cansado pero verlo me motiva a salir adelante en el país donde las oportunidades son escasas pero aunque las oportunidades sean pocas debo yo crear mis propias oportunidades.

Me siento en un sistema arcaico donde me siento explotado y como un simple peón, alzó la mirada al futuro y veo un mundo lleno de posibilidades, este nuevo mundo que se está gestando através de la tecnología seguramente será más flexible para los hombres y mujeres del mundo.

Conocí un joven llamado @ymmerehg lo vi muy emocionado y me hablo sobre las criptomonedas y el potencial que tiene y las vidas que está cambiando, pues, todos los días me habla de ello , de su blog que tiene en Steemit y que puede hacer algo de dinero extra dedicando un poco de su tiempo y creatividad.

"Me siento bien al saber que soy un voluntario de este nuevo mundo al mostrarle a personas mayores el potencial del internet y todo lo que podemos hacer sin sentirnos esclavos por un salario mínimo aunque parezca mentira el mundo y las personas de edad están acostumbradas a trabajar fuertemente por dinero para solventar sus necesidades pero el internet nos da la oportunidad de trabajar inteligentemente y también poder solventar nuestras necesidades. Se tú también un pionero de este nuevo mundo y ayuda a tu vecino o vecina entrar en este siglo de una vez por todas"

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63592.23
ETH 2551.58
USDT 1.00
SBD 2.75