Siempre en Diciembre (Poema)

in #cervantes5 years ago (edited)

A ese amor tan grande
como secreto

Florecen mis flores del amor
siempre en Diciembre.

Casi veinte de ellos transcurrieron
sin que una lágrima jamás
sus pétalos rociara.
Y por fin un Diciembre floreció
y regó de hermosura su polen en mi cuerpo.

Nació por un instante
todo un jardín de sueños
que por dolor ajeno
lo tuve que ocultar.

Ya para el mes siguiente
creía yo marchita
aquella flor divina
que en mi pecho se abrió.

Pasaron los días y los meses,
siempre en silencio.
Once de ellos transcurrieron
sin que una lágrima jamás
sus pétalos rociara.

Y nuevamente Diciembre floreció,
mientras me envolvía
su aroma con locura.

Guardo en secreto
este jardín de sueños
que por dolor ajeno
lo tengo que ocultar.

Y cada año
florecen mis flores del amor,
siempre en Diciembre.

Fuente de la imagen
Fuente del separador

@ylich
http://ylich.com
https://sptfy.com/ylich



Posted from my blog with SteemPress : http://ylich.com/blog/siempre-en-diciembre-poema/
Sort:  

Hola! Ha recibido un voto al 14.88% de la cuenta @tlnt por el uso del tag #talentclub.

Los autores con talento reciben recompensas extra con el token TLNT, consulta los tuyos en la tribu:

https://www.thetalentboulevard.com/@ylich

Más info Aquí, feliz fin de semana ;)

¡Gracias!

¡Felicidades! Sigue haciendo excelente trabajo.



Post votado por el trail de @codigo-azul
¡Únete al Servidor en Discord Código-azul!



Delegaciones destinadas a @codigo-azul ¡Ayúdanos a seguir creciendo!
10 SP - 25 SP - 50 SP - 100 SP - 150 SP

¡Muchas gracias!

Debe ser algo complicado ocultar aquello por dolor, cuando lo que se quiere es mostrar y gritar a los cuatro vientos que se tiene un jardín, un hermoso jardín que te impregna de amor con su buqué.
Gracias, estimado por compartir tu poema.

Ciertamente, es difícil. Sin embargo es un trance por el cual yo creo que pasamos muchísimas personas en algún momento de nuestras vidas.

¡Gracias por tus palabras!

¡Muchísimas gracias, amigos!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 61599.36
ETH 3407.97
USDT 1.00
SBD 2.47