Este domingo estaré cantando y hablando en #RadioSteemit

in #cervantes4 years ago (edited)

Este domingo 8 de marzo voy a estar compartiendo un rato y hablando sobre mi vida musical en la programación de @RadioSteemit. La invitación es para las 4:30 pm, hora de Venezuela, lo cual corresponde a las 8:30 pm UTC.

Yo había tenido el placer de compartir con la bonita y simpática @avellana, pero en temas relacionados a la plataforma y a la comunidad de @la-colmena. Pero ahora el turno le toca a lo que es mi profesión y carrera, es decir la música.

El equipo de @RadioSteemit, que esta compuesto por @yeceniacarolina @nestorgarcia @drakermoise @avellana, tiene previsto realizar primero una entrevista y luego estaré cantando parte de mi nuevo repertorio. Pero me imagino que si alguien tiene dudas, curiosidades que satisfacer o preguntas puntuales sobre mi carrera, supongo que ese es un buen lugar y momento para hacerlas.

Así que los invito a acompañarnos en este espacio, La invitación para el servidor de Radio Steemit en Discord, es la siguiente: https://discord.gg/MeYZCh

¡Ahí los espero!

Les dejo el video de "Esta es Caracas", una composición mía, que grabamos con el grupo que yo dirijo desde hace cerca de 40 años (sí, aunque parezca mentira) y que cuenta con muchos invitados especiales de lujo.

Y más abajo les dejo mi versión de la canción "Komanda" (equipo, dicho en ruso), que fue uno de los temas del Mundial de Fútbol Rusia 2018 y que yo versioné en Salsa.

Esta es Caracas

Komanda

@ylich
http://ylich.com
https://sptfy.com/ylich



Posted from my blog with SteemPress : http://ylich.com/blog/este-domingo-estare-cantando-y-hablando-en-radiosteemit/
Sort:  

Estare atenta para conocer más de su carrera y sus impresiones dentro de la plataforma.

Posted using Partiko Android

¡Muchas gracias! Será un placer verte allí. :-D

Muchas gracias por aceptar la invitación @ylich, allí estaremos el equipo para recibirte y seguro que muchos usuari@s con ganas de apreciar tu arte.
Abrazos!

Este día será aún mejor @ylich. ¡A celebrar en grande!

Muchas gracias por aceptar la invitación @ylich, allí estuvimos acompañando al equipo y disfrutando del programa, con buena música y una excelente entrevista. @ylich, @radiosteemit, @avellana. @drakernoise.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65988.06
ETH 3414.25
USDT 1.00
SBD 2.67