Ojala los abuelos fueran eternos.

in #cervantes6 years ago (edited)

Nunca estaremos preparados para la muerte de un familiar, como la de nuestros abuelos, mas si se va de repente sin despedirse, es dolorosa y difícil de aceptar en ese momento, nos queda es seguir adelante ir aliviando el dolor poco a poco, pero en el diario vivir siempre viene a tu mente sus ocurrencias, lo que le gustaba, su sonrisa, sus anectotas, como era contigo y como te sentías cuando compartías con ellos, en fin que es el recuerdo y vive con eso. y sonríes cuando recuerdas las cosas divertidas que hacia, como solucionaba cada dificulta, las enseñanza de vida que te dio.

cuando estamos niños nos encantaba escuchar sus historias, sus experiencia en la vida y sus chiste, esa sonrisa que viene a tu memoria que te hace suspirar por ese amor que ellos te transmitía, ojala fueran eternos para disfrutar de ellos siempre.

Yo realmente disfrute de mis dos abuelos que hoy ya no están conmigo, mi abuela materna partió de esta tierra hace 2 años y mi abuelo paterno hace hace 24 días, siempre los recordares y llevare sus recuerdos en mi corazon, se que al pasar por los lugares donde a ellos le gustaba mucho frecuentar eso me traera nostalgia a ya no verlos ahí, pero sus recuerdos son únicos y vivirán en mi corazon.

El amor de ellos por sus nietos son incondicional, cuando los veia y corria hacia ellos a abrazarlos ellos me daban un caluroso abrazo con la mejor sonrisa de alegría.

valoremos y demosle amor a nuestros abuelos, devolvamosle de ese amor que ellos nos trasmitieron, le pido a Dios que me guarde a mis dos abuelos que me quedan y pueda disfrutar al máximo de ellos.


https://www.google.com/url?sa=i&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwia8crKqenfAhWtwVkKHdTrCasQjRx6BAgBEAU&url=http%3A%2F%2Fmujeresymas.cl%2Fcada-vez-mas-abuelos-buscan-vivir-en-una-residencia-para-la-tercera-edad%2F&psig=AOvVaw2OqelFB4fVY1_ia6fojnsw&ust=1547419652952095


https://www.google.com/url?sa=i&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwjbgrH4qenfAhUlwFkKHeVSDIwQjRx6BAgBEAU&url=https%3A%2F%2Fokdiario.com%2Fcuriosidades%2F2018%2F07%2F26%2Ffeliz-dia-abuelos-2018-frases-felicitar-tus-abuelos-2784259&psig=AOvVaw2OqelFB4fVY1_ia6fojnsw&ust=1547419652952095


https://www.google.com/url?sa=i&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwjB-qKnqunfAhXywVkKHW9fA4oQjRx6BAgBEAU&url=https%3A%2F%2Fwww.prinsel.com.mx%2Fblogs%2Fblog%2Ffomentar-la-relacion-entre-los-abuelos-y-los-nietos&psig=AOvVaw2OqelFB4fVY1_ia6fojnsw&ust=1547419652952095

Ojala los abuelos fueran eternos

Sort:  

apoyémonos en esta nueva web amigo :3

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by yetzy from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58539.27
ETH 2627.11
USDT 1.00
SBD 2.40