Mi experiencia en el Cervantes Meetup - Lechería - Semana Santa 2018 -

in #cervantes6 years ago (edited)

Saludos cordiales para mis compañeros de steemit : @adrian4all y @cupido24. agradecida con ustedes por tomar una parte de su tiempo para organizar el Cervantes Meetup - Lechería - Semana Santa 2018, sobretodo gracias a @cervantes por su valioso patrocinio , gracias a su apoyo es posible asistir a estas reuniones que nos ayudan a aprender más sobre esta plataforma.


MI EXPERIENCIA:

Tuve la oportunidad de asistir al Cervantes Meetup - Lechería - Semana Santa 2018, para mi fue una experiencia muy agradable, que me permitió ampliar mis conocimientos en temas como:
*Blockchain.
*Discord.
*Steemit.
*Criptomonedas.

La iniciativa de organizar reuniones donde se expongan temas relacionados con esta plataforma es muy importante para el crecimiento en la plataforma de STEEMIT. Relacionarnos con otros usuarios nos permite intercambiar y compartir ideas y tips, que nos ayudan a darle un buen uso a esta innovadora red social. Conocer como funciona esta red nos ayudará a crecer más como comunidad y de esta manera apoyarnos. Tomé datos muy importantes expuestos por los organizadores que sé estaré aplicando en mis próximos post.


Me gustó mucho la participación de @jaredkhmanah tiene un proyecto muy bueno llamado "La música habla", así que si te gusta la música; te invito a buscar información al respecto y unirte![] a su proyecto.

Deseo tengas mucho ÉXITO en tu proyecto , tienes mucho talento. Estaba con mi compañera Eva, y comentábamos que parecías otro expositor mas.


Conocí varios usuarios que hacen vida en steemit, ENTRE ELLOS A MI compañera @calaveradeazucar, con solo verla supe que era ella jajaja, me tome una foto con ella, pero aun no la tengo. Tuvimos un tiempo de refrigerio, donde aproveché de intercambiar usuarios con @andresjreyes y @ceheiberg.


Sabemos que este meetup llegará a oídos de mucho , porque la periodista Eva Lucia Rosas, entrevistò a @cupido24, para así preparar un artículo especial donde hablara sobre la red social de STEEMIT, y publicarlos en sus redes sociales. Que por cierto gracias a este meetup ella y Ana Daniela Cedeño, quienes son las coordinadoras del local donde se llevó a cabo esta reunión , tuvieron la oportunidad de conocer sobre Steemit, y próximamente formaran para de esta valiosa comunidad.


@analis69 @albeiro @karla01 @randhy @jaredkhamanah @varevare @barbieteressa @curivitas @ommeditacion @josegrojasl @andresjreyes @ceheiberg @albertocotua @desayer @isabelgarcia @carolynhers @calaveradeazucar @rositam82 @rosannaramosh @yessicafcp @angelomgi @luna04 @carloamc @marquezj Ana Daniela Cedeño, Eva Lucia Rosas y Paola Vitanostra

Saludos cordiales, para todos los participantes de este meetup, espero verlos pronto en otra reunión. Sin mas a que hacer referencia me despido, hasta un próximo post. ✨


Todos estos encuentros son apoyados por @cervantes quien como Witness promueve toda iniciativa que genere contenido de calidad y unión en la comunidad.
No olvides Votar @Cervantes como witness
en esta página https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Me alegra mucho que haya sido de tu agrado, seguiremos trabajando y mejorando cada día más.
Saludos...

Que agradable que puedas compartir físicamente con otros usuarios y ser parte de esta iniciativa en tu localidad. Se ve que la pasaron muy bien. Saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57142.21
ETH 2984.63
USDT 1.00
SBD 2.25