Mis cachorros| Triste historia

in #cervantes6 years ago (edited)

Cuando era niño mi padre me trajo a mi primer perro al que nombre ''Capitán'' su raza era rottweiler a mi siempre me han gustado los perros y pues era un buen regalo para mi. Recuerdo que dormía conmigo, lo alimentaba y bañaba era como tener un bebé era fantástico incluso cuando cumplió el primer mes hice que papá comprara una torta (pastel) para celebrarle su primer mes, a veces solía pasear con él por la vecindad pero la mayoría le tenía miedo ya que por ser rottweiler tienden a ser agresivos pero era todo lo contrario siempre fue un perro amable y muy obediente no daba mucho de hablar.

Después cuando Capitán cumplió el primer año papá decidió traerle compañia ya que en sí el estaba solo entonces trajo a una perra que al principio tuve celos porque vi que papá le daba más amor y le daba más atención que a capitán pero despues se me fue quitando. Le puse como nombre ''Linda'' la verdad es que ella era demasiado bonita y pues le puse asi, con ella hice lo mismo que con Capitan solo que con más atención pues era mujer y merece mucho cariño al igual que Capitan, Linda tambien dormia conmigo

Fui creciendo y fue disminuyendo la atención con ellos siempre los veía hasta a veces jugaba con ellos pero también ellos fueron creciendo, eran mas grandes y tenían mas fuera que yo. Cuando papá murió (2013-Una historia que estoy por contar) pasaron muchas cosas yo no estaba en mi casa, estaba viajando en busca de papeles de la casa que si estabilizarme en otro estado del país en sí estaba muy ocupado y no estaba pendiente de los perros que asi como me afectó la muerte de Papa a ellos tambien pero nunca imaginé que les afectara tanto como a mi.

Cuando papá muere los cachorros viven ladrando y se volvieron agresivos, no tenían ese rostro de alegria el que cual yo había conocido solo estaban llenos de tristeza y depresión ya no querian comer yo no sabia ni entendia que les pasaba y era tan claro ¡PAPA! era quien les faltaba yo me preguntaba ¿Pero como? Si ni siquiera saben que murió, solo son unos animales Claro yo era niño no sabia

La conexión que tenía mis perros con mi padre era muy fuerte y lo que necesitaban era una persona que los volviese a querer de la misma manera que mi padre los quería ¡Exacto, esa persona era yo! En menos de 3 meses murió Capitán quien se lo habíamos dado a una señora de la vecindad Ella dijo que Capitán no tenia animos de nada, no quería comer incluso ni interactuaba con los otros perros Cachorros de la señora que también son rottweiler y pues era obvio que murió de depresión, después nos enteramos que tambien había muerto Linda que se la dimos a una tia de la familia y dijo lo mismo que nos habia dicho la señora ¡Murió de depresión!

Hoy en día ese error me perturba ¿porque? pude haber hecho más que llorar, pude haber salvado dos vidas que eran muy importantes para mi. Y SE QUE ES MI CULPA QUE ELLOS NO ESTÁN VIVOS, ELLOS ME NECESITABAN Y YO NO PUDE HACER NADA, ESO ME HACE SENTIR TAN MIERDA me arrepiento tanto de no poder ayudarlos

Sort:  

Soy admirador de los rotweiller por eso te di mi voto y te segui hermano.

Buenas tardes , excelente post , Ya te seguí y vote. También te invito a que pases por mi blog quizás algo te guste y me apoyes con un voto.

Lamentablemente hay cosas que se nos escapan de las manos, cuando los perros aman mucho a una persona y ésta se va o muere, tarde o temprano mueren de tristeza porque no hay nadie que pueda llenar ese vacío en ellos, por eso y más yo nunca dejaría a mi compañero <3

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 62001.44
ETH 3479.98
USDT 1.00
SBD 2.51