Mi mejor amiga

in #cervantes7 years ago (edited)

Hola comunidad de steemit un saludo para todos, que pasen un feliz dia.

Ella es mi mejor amiga, si la de la foto ew

Su nombre es Zoe Valentina Garcia Gutierrez Zvgg tiene 14 años y es lo mejor que me ha podido pasar estos años bueno dos años la conoci en mi colegio, liceo, bachillerato, preparatoria como quieran decirle a principio de año. Claro no al primer ya que quise acercarme pero su personalidad en ese entonces era muy grosero lo diferente a mi.

En la mitad del año yo estaba sentado hablando con una amiga y a mi lado solo escucha una voz fina diciendo solo groserías a lo cual me obstino y voltee diciéndole ''Coño pero tu no puedes hablar sin decir groserias'' y bueno pense en que se callara pero no ella es tan ash! que terminó diciendo groserias a mi en eso empezamos a discutir claro mientras ella me decía un ''CALLATE ESTUPIDO'' yo le decía ''TAN BONITA Y DICIENDO TAN FEAS PALABRAS''

Después no se como pero seguimos discutiendo pero ya habíamos hecho una conexión de amistad al tiempo fui enterándome que ella no tenía muy bonita influencia dentro de clases incluso hasta me insinuó en seguir su mala influencia y si lo hice un tiempo. Pero después ella fue dejando la mala reputacion que tenia dentro de clases a lo cual no le importaba la verdad, tal vez fue por mi, hablo de que siempre le hablaba de las cosas que ella hacía mal y que no era bueno.

Hoy en dia somos los mejores amigos por siempre, es mi confidente al igual que yo el de ella, hemos pasado por cosas tanto malas paranormales como buenas y estoy tan agradecido con Dios de haberla puesta en mi camino

Su mama, que tambien es mi mamá porque la amo mucho

Sort:  

Friend zone detected!. xD

Que hermoso!

jajaja me encantó! sigue así

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66267.02
ETH 3282.53
USDT 1.00
SBD 2.70