La muerte de mi padre

in #cervantes6 years ago

Hola mi nombre es Yerson conocido en steemit como el Targaryen te invito a pasar por mi Presentacion donde podrás tener un adelanto sobre el tema de esta publicación, aunque en mi Presentación no de muchos detalles podrías hacerte una idea de ¿quien es mi padre? ¿como soy? ¿mi circulo familiar? Bueno, sin mas nada que decir sigamos...

☞ Un pequeño resumen de mi vida antes del suceso ☜

Éramos una familia normal, a medida del tiempo mis padres discutían mucho a lo cual trajo como consecuencia el abandono de mi madre ella quien tuvo que dejarnos por La celopatia de mi padre ‒ dicho por ella, ella tuvo que irse a otro estado del Pais asi que nos quedamos con la mama de mi madre es decir mi Abuela y a la vez con mi Padre

☞ Porque paso el suceso ☜

Mi padre tenia un negocio muy importante donde el vendía de todo un poco, pues para tener todo eso tuvo que luchar mucho para lograr tener ese negocio y también por lo exitoso que era, antes del año del suceso el tenia llamadas de dichos maleantes quienes querían extorsionar y si se negaba sus hijos iban a estar en peligro Mi hermano menor y yo el como siempre fue un Hombre alzado pero no para buscar las típicas peleas, alzado en sus asuntos porque si vamos al caso Tanto que el trabajo por tener lo que tuvo, que venga un grupo que quiera quitarle todo a lo facil ¿Osea que? asi que nunca le dio importancia

El ni acepto ni lo negó como dije nunca le dio importancia, incluso hubieron atentados hacia el, entraron en su casa a robar mas de una vez incluso hasta lo secuestraron entre mas de 3 chicos Jovenes ‒ dicho por el, gracias a Dios solo fueron intentos porque nunca paso a asuntos graves, también porque el pudo ingeniarse con cada tecnica que hizo.

☞ El suceso ☜

Todo sucedió el 24 de Abril del 2013 teniendo mi hermanito 9 años y yo 11 años. Comenzo el dia recuerdo que el desperto a mi hermano para ir a comprar cosas para la tienda a eso de las 5:30 am yo seguí durmiendo cuando ellos llegan mi padre me levanta y me da un regalo Carritos Hot Wheel pues yo re obstinado porque me habian levantado y para colmo era para un regalo de carros Sabiendo el que no me gustan yo pues se lo negue y empece a discutir con el tanto hasta que lo hice enfadar

Ya a eso de la tarde estábamos todos acostados viendo película en el cuarto a lo cual el empezó a platicar sobre que no quería trabajar y nosotros diciendole no no vayas a trabajar, mejor vamos a seguir viendo película que se yo. Es un terreno grande donde una parte ocupa una casa de dos pisos y la otra parte el negocio así que no era necesidad de transporte o llamar a algún taxi para que le hiciera la carrera pues solo eran unos pasos y llegabas al negocio. Lo que quiero decir es que tenía el negocio ahi mismo ¿que tanto podía ser trabajar un dia mas? algo que me imagine yo

Pues el decidio trabajar asi que se levanto y hizo lo de todos los dias mientras que nosotros no nos quedamos muy atras pues nos ibamos hacia la calle a jugar por así decirlo, fue atardeciendo era un dia normal como todo otro simplemente nunca estabamos muy juntos era algo raro la vez que si, como ese momento viendo películas en el cuarto

Aun recuerdo maldición, eran las 8:25 pm el siempre cerraba a las 9:00 pm ni mas ni menos ¿como se que esa era la hora? yo tenia un celular inteligente, yo estaba con mi tía que es un año mayor que yo a lo cual le digo Daniela ya me voy para que papi, ya es tarde asi que ella me está acompañando y para mi maldita mala suerte dos casas antes de llegar a la mía

Mi tia me agarra y me dice asustada que mire a ese tipo, era un tipo todo de negro quien se acerco a la puerta de el negocio Se me olvido decir que el negocio tenía dos entradas la principal que era la del frente y la antigua entrada que era como a la esquina del negocio el tipo saca algo de su bolsillo negro puedo prometer que mi inocencia estaba tan intacta yo nunca crei que fuese una pistola no se nunca conocí una la verdad

Yo me quede viendo al tipo pues si se veia sospechoso y esa manera de quedarse parado en la entrada de la esquina del negocio pues yo tuve una parálisis por así decirlo pues yo en medio de la carretera viendo a un asesino quien sacó su arma del bolsillo la recargo y apuntó mierda era quedar en Shock y así fue. Mi tia empieza a llorar y me agarra fuerte para que nos escondamos en que una vecina y adivinen qué era lo que yo decía? Mi tia se llama Daniela asi que lo que yo decia era... Daniela es un cohete, chama es un cohete, empecé a soltar lagrimas y aun yo diciendo ES UN COHETE

‒ Nosotros le llamamos cohetes a los fuegos artificiales
‒ Chama se le dice a una chica, asi le llamamos en mi estado

Escuche ese disparo que yo creía que era un Cohete, el sonido fue tan fuerte que me dolieron los tímpanos, vi que ese maleante no estaba solo que venia otro detrás de el cuando ya estaban escapando yo corrí a la esquina del negocio y solo vi fue a los tipos quienes corrieron y se montaron en el carro yo no sabia que hacer maldición estaba muy nervioso por todo yo queria ir detrás de ellos como quería ir a ver a mi papa pero los nervios se apoderaron de mi

Yo fui corriendo a que mi abuela, pase por el negocio no me dio por ver a mi padre yo estaba muy mal Dios si que lo estaba vi que la gente salió fuera de sus casas a ver que pasaba hubo mucha gente, entre al cuarto de mi abuela y grite mientras lloraba muy fuerte mi abuela entro y me dijo ‒ Todo va a estar bien, mientras ella lloraba Yo dije palabras fuertes, malas cuando me dirigía a Dios, si que lo hice me descargue con el y sabia que estaba mal pero joder era algo tan fuerte me sentía tan impotente

En todo eso salí del cuarto y había mucha gente mi tío me da el celular y cuando escucho es a mi mamá quien estaba en otro estado del Pais, solo me decia que me calmara yo solo le dije ''Mami mataron a papi'' y eso como me destrozo a mi a ella tambien le afecto bastante, yo estaba mal pues tenia 11 años ¿Porque tanto dolor para solo un niño? era mi pregunta de todo los años

Yo entre al negocio cuando ya estaban funcionarios buscando pruebas incluso uno de ellos me negó la entrada pero saben que? A la mierda tu estúpida ropa, a la mierda tu insignia, a la mierda tu pistola yo voy a pasar y así fue. Mi padre no estaba ya se lo habian llevado al hospital entre a la casa y solo estaban primos que ni conocia me sentía en otro lugar, me sentia solo aun cuando había gente

Desde las 8:30 pm hasta las 5:30 am despierto en el frente de mi casa tomando café cuando ni yo tomaba eso sin saber nada, solo con el pensamiento ''Papi va a vivir, esto es solo un sueño, todo esto es mentira el estará bien'' pero no así no fue todas las calles que rodeaban el negocio estaban llenas y a esa hora fue que dijeron la noticia bueno a todos menos a mi, pero era tanta gente que rumoraba Esta muerto, si, ya lo confirmaron que me lo crei y volvi a caer en ese abismo de nervios y de depresión yo queria morir, yo no quería saber mas nada

Mi hermano estaba mal, lo mas loco fue que estando tan cerca nunca pudimos coincidir en vernos nos tenían distanciados ¿como les puedo explicar, era un niño de 11 años que tanto le podían hacer saber? hubieron muchas cosas que no se dijeron, cosas malas pasaron sin darme cuenta todo fue un Show malvado con drama, robo y desprecio

Le hicieron cosas, como la última noche, misa, cosas que nunca se me habian pasado por la mente que yo nunca las habia visto, hasta que llego el dia de enterrarlo y así fue yo estaba muy bobo simplemente no hacía nada hasta que ahora se que en sí me tenían drogado con calmantes y se que hubiese podido hacer cosas sin ese tratamiento pero bueno ¿Ya paso?

Paso toda esa tormenta mala que tanto me afectaba, que me hacia daño gracias a mi madre porque con ella pude pasarla tambien mami nos hizo olvidar todo esos momentos malos no del completo pero ella lo intentaba y si que lo hacia bien nos consentía mucho para olvidar ese dia si que la admiro por eso

‒ Hubo una parte donde la familia por parte de mi padre quería adueñarse de todo y dejarnos a nosotros con absolutamente nada, ellos hicieron muchas cosas malas, le hicieron la guerra a mi madre es más no diré ya nada sobre ellos simplemente se las dejare en una frase

‒ Ya mi padre va para 5 años de muerto y les pregunto a ustedes ¿que sera la vida de toda esa gente que quería quedarse con la casa? ¿Donde estaran? ¿Se acordaran de sus dos familiares si, de mi hermano y yo? ¿Alguna vez se preocuparon por que comeriamos nosotros? Les pregunto a ustedes porque para ser verdad ni yo mismo se

☐Si llegaste hasta aqui quiero decirte que muchas gracias, me alegra saber que tomaste de tu tiempo para leer esta historia, creeme que estoy de corazon muy agradecido Le pido a Dios que nunca te pase lo que en esta historia conte

Sort:  

Congratulations @yersonfer! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Hola @yersonfer, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
4796 5182 8386 4425
6004 6809 9201 8730
2880 5736 3963 8937
7655 3884 8287 2354

Congratulations @yersonfer! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @yersonfer! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66066.52
ETH 3291.81
USDT 1.00
SBD 2.70