Mi madre, fue mi mejor compañera de clase en la universidad.

in #cervantes5 years ago (edited)

Hola, amigos de steemit, espero que encuentre muy bien, y llenos de energía positivas, que nuestro Padre celestial cuide de cada uno de ustedes, y puedan cumplir todos sus anhelos.


Recordando hace 7 años que nos graduamos, mis días universitarios son inolvidables, ya que fueron días de sacrificio y voluntad.


Gracias a Dios tuve muy buenas compañeras, con los que hice un vínculo muy afectuoso, aunque no siempre puedo verlos, nunca los olvido ni dejo de amarlos y les deseo lo mejor, ya que me apoyaron cuando más lo necesitaba. .


La carrera duró 5 años ... y cuando estábamos en el segundo año, Dios me dio la bendición de quedar embarazada ... y aun así continué con mi carrera, después de que nació el bebé, fue un poco complicado para mí Para asistir a clases o presentaciones de los proyectos.


Mi compañero de vida, siempre apoyándonos, nos llevó siempre que pudo porque trabajó en la misma ciudad, y su trabajo fue desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde. Pero cuando teníamos un turno de la tarde, tuve que viajar en transporte público a la ciudad durante unos 30 minutos, y muchas veces me quedaba de la mañana a la tarde, y mi gran amiga Lila vivía allí, siempre recibiéndonos con mucho cariño. Contribuimos y preparamos la comida cada vez que íbamos.


Les digo que la persona que me apoya siempre es mi madre en todo momento, y no pude contar con ella para que cuidara al bebé en casa, mientras me graduaba, ya que era una de mis compañeras de clase en la universidad. jeje


Fue la mejor experiencia que he experimentado. Siempre creyeron que éramos hermanas, siempre unidas, apoyándonos mutuamente.


Llegó un momento en que las opciones y estrategias se agotaron y pensé en tirar la toalla, pero mis amigos me dijeron: "Vamos a ayudarte, vamos, si puedes, continúa".


Mis hermosas amigas, con mi hermosa madre, cuidaron al bebé mientras presentaba mis evaluaciones o proyectos.


Lo llevaron en sus brazos o jugaron con mi bebé para entretenerlo.


Cada vez que teníamos que realizar un servicio comunitario, mi pequeño era el primero en presentarse, jeje.


Siempre estaré agradecida por esos gestos amables que me ayudaron a terminar la carrera.


Mis amigas se hicieron tía para mi hijo.


Gracias a nuestro padre celestial, mi esposo, mi querida madre y hermosas amigas que siempre me apoyaron para que no me diera por vencida, obtuve mi título en educación especial, Mención: Dificultad, de, aprendizaje


WhatsApp Image 2019-04-27 at 2.57.42 PM.jpeg
uni.JPG
universssds.JPG
univr.JPG
uuuni.JPG


Lluvias de milagros y sonrisas para todos ustedes


Gracias por leer y apoyarme @yeniyoselinrr


Les deseo lo mejor.. Un fuerte abrazo

Sort:  

Oh, thank you. So, how are you?

Wow. Yes. Thank you. So, how are you?

gracias por el apoyo... abrazos

gracias por el apoyo.. abrazos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66561.16
ETH 3492.16
USDT 1.00
SBD 2.63