Feliz domingo. llenate de energias!!!

in cervantes •  last month 

Hola amigos, espero que tengan un excelente domingo, cargado de muchas cosas positivas, para mañana, para que mañana tenga un excelente comienzo de semana con mucha energía, positivismo y optimismo.


Hoy decidí compartir muy temprano con mi hermana, su novio y la hermana de su novio. Para mi suerte, ellos son mis grandes amigos, y los amo como a otros hermanos, y en sus hogares somos bienvenidos. y también son bien recibidos en nuestros hogares.

Su familia es similar a la nuestra, tienen una abuela, que es como la que tenemos en casa, y es otro encanto, que nos hace escucharla todo el día.

Todos decimos abuela a cada una de las abuelas de los amigos. y es muy hermoso sentir cómo te adoptan como nieto.


Fuimos a su casa para distraer la mente, relajarnos y sentirnos muy entusiastas cuando lo escuchamos, e incluso cuando me escuchaban. Siempre tenemos esa gran conexión para entendernos unos a otros, y para apoyar cada situación, tengo la alegría de tener buenos amigos, que siempre están ahí para darme una palabra de aliento, consejos o hacerme reír.

Siempre soy el que escucha a todos, y muchas veces mis problemas son más grandes, pero siempre estoy ahí para dar buenos consejos, un abrazo y una sonrisa. Será por eso, que siempre estarán allí, dándome todo su afecto y dándonos un hombro para llorar, o un consejo cuando lo necesitemos.

Los amigos te dan eso y mucho más, son, los hermanos que elegimos para acompañarnos en el camino de la vida, son tan importantes que nos ayudan a tener bienestar y buena salud mental.

No siempre puedo verlo, ya que todos tienen diferentes responsabilidades, trabajo, estudios, sus hijos. Sin embargo, siempre estamos en contacto para apoyarnos unos a otros, porque mis verdaderos amigos, puedo contar con mis dedos y son muy importantes para mí. Le pido a Dios que cuide de ellos, aunque algunos no los ven porque están muy lejos, viven en mi corazón.

Animate !!! Intenta tener buenas amistades, que te den ese gran amor y verdadera lealtad, que también tú puedes dar, para que veas que te ayudará mucho, aumentará tu felicidad, aumentará tu autoestima y aumentará. tu autoestima se reducirá su estrés

60345549_2090893994352728_2599554321980850176_n.jpg

60194945_2090893967686064_4909725313904148480_n.jpg
60718557_2090892497686211_6577230539621662720_n.jpg


Bendiciones para todos


Gracias por leer y apoyarme @yeniyoselinrr


Les deseo lo mejor.. Un fuerte abrazo


Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Excelente post!

·

gracias amigo

Que bueno la pasastes super, hermosas imagenes, gracias por compartir.

·

gracias amigo.. un abrazo

Congratulations @yeniyoselinrr! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 200 upvotes. Your next target is to reach 300 upvotes.
You made more than 100 comments. Your next target is to reach 200 comments.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Lo bonito de compartir con los amigos y las familia, salir y despejar la mente para el comienzo de una semana llena de energía. Saludos

·

si amiga, es lo mejor para despejarnos y llenarnos de nuevas energías. besos