¿Ángeles en Steemit?

in #cervantes6 years ago

Siempre he dicho que el ser humano está rodeado por ángeles buenos y otros no tan buenos.

Y cada día vas conociendo a mas y más ángeles, que sin importar si apenas los conoces, no reparan en ayudarte a salir adelante, mas en estos tiempos tan difíciles que vivimos alrededor del mundo.

Lo digo porque, particularmente en esta red social que desconocía totalmente, me la recomendó un total y absoluto desconocido, una de esas personas que al verlas, sabes que no son para nada egoístas con su saber y su tener. Y me dijo "Hola, mucho gusto, soy Héctor. ¿Has escuchado hablar de Steemit?". Me quedé así como que "¿y este de qué me está hablando?.

Le dije que no y me explicó con toda la calma del mundo de lo que se trata, sus pro, políticas y reglamentos. Me encantó de inmediato, y no solo porque podría obtener en algún momento un beneficio económico (que nunca está de mas, y en estos tiempos, mucho mejor), sino porque puedo escribir de lo que quiera y expresarme libremente.

Y eso me encanta, porque de repente hasta en algún momento, podría ayudar a alguien con uno de mis escritos. Me gusta mucho escribir y siento que es un desahogo.

Confieso, me estoy emocionando con esta red social y cada día leo y leo para poder aprovechar esta herramienta y ¿por qué no? contribuir a través de la escritura a construir un mundo mejor, motivo por el cual reesteemee el post anterior. Me gusta tener a la mano herramientas útiles que me ayuden a mejorar. Y no solo lo hago aquí, si vieran mi cuenta de facebook, se darán cuenta que comparto contenidos que pueden ser útiles para otras personas, así como lo son para mi.

Y pues como estoy comenzando, me gustaría que me indicaran en sus comentarios, cómo podría mejorar mis escritos. Siempre he estado abierta a las críticas constructivas.

Para finalizar, le doy gracias a @HectorCortez7 porque fue quien me ayudó a entrar a #Steemit, y a todos ustedes, de antemano por ayudarme. Gracias infinitas.

PD: hoy sin foto.

Texto @YelitzaFigueroa

Sort:  

Un amigo también me guió a esta red y ando aprendiendo mucho :)

Es genial esta red!! Y me atrevo a decir que es mucho más productiva a otras redes en todos los sentidos.

Yelitza, para servir amiga. Dios siempre nos acompaña y nos apoya de las maneras más increíbles. Un abrazo grande!!!

Igualmente! Bendiciones para ti. Un abrazo

A mí me lo dijo un amigo que ni siquiera lo usa pero luego entre @dicemario y @braulio me enfiebré. He encontrado un interesante grupo de lectores y escritores, que apunta hacia amistades más fuertes y nuevas :)

Si, es lo que mas me llama la atención. Del gran grupo de lectores y escritores. Es fascinante :D

Ese ángel también me anunció la maravilla de Steemit

Bienvenida. Aquí estamos siguiendo tu historia.

Gracias María! Igualmente

Yeli! Yo también me encontré con ese angel. @HectorCortez7 me invitó a #Steemit. Saludos!

Saludos amiga querida!!! Bendiciones para ti.

Los Ángeles existen y viven entre nosotros. Buen post

Gracias!! Y así es. Los ángeles existen!! Gracias :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58951.49
ETH 2505.59
USDT 1.00
SBD 2.48