Entre viajes es la cosa...

in #cervantes6 years ago

Buscamos siempre los momentos que nos hagan sonreír, entre y risas y carcajadas celebro mi mejor lugar del mundo, la playa, mi mejor lugar del mundo? Si, yo la amo, todos los males se quedan en la playa, este enferma, este triste o tenga lo que tenga, no hay un viaje a la playa que no pueda quitar todo eso, y para muestra un botón, la imagen habla por sí sola
IMG_20180402_154358_406.jpg En Villa Marina de la Peninsula de Paraguana, a 20KM de Punto Fijo

Un momento bien disfrutado, jamás es olvidado... pues una foto dice más que mil palabras
IMG_0570.JPG El Refugio de Fauna Silvestre y Reserva de Pesca Laguna de Boca de Caño se localiza en la costa oriental de la península de Paraguaná, entre las poblaciones de Supi y Tiraya.

De esos viajes que valen la pena ser repetidos, a Dios doy gracias por permitirme conocer cada rinconcito de mi país, con excelente compañía siempre.
IMG_0532.JPG

Y todo es mejor cuando tienes un equipo de personas a tu alrededor, para compartir, para celebrar, disfrutar, darte la comidita más rica que has podido probar, enseñarte gracias a la experiencia que tienen de la vida, cuidarte, sacarte las mejores fotografías, llevarte a conocer cada rinconcito, ellas son seres humanos super especiales en mi vida, siempre es más que necesario valorar hasta el más mínimo detalle que la gente hace por nosotros, yo a ellas las valoro demás hacen demasiado... Pido siempre a Dios para que las mantenga en bendición... IMG_0559.JPG

Detrás de un gran blog, siempre existen personas admirables haciendo posible todo esto.

@cervantes

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59453.81
ETH 2607.50
USDT 1.00
SBD 2.39