Recordando/Remember nuestro día especial 30...

in #cervantes6 years ago (edited)

Hola amigos Stemians! aquí vengo a contarles un pedacito de lo que siento al tener presente este día


Hoy, hace ya 2 años y 3 meses decidimos compartir este camino together (en conjunto)

14222169_10154567996932094_789658216102754062_n.jpg

1cc4290dfba107de8aa139264f38a97d.jpg

Al principio tal vez nos preguntabamos si seguiriamos en esta unión con el pasar de los días, ya que comenzamos este recorrido con algunas complicaciones. Sin embargo, me fuiste mostrando la ternura de tu corazón, aunque en el transcurso también he conocido al grinch de tu cabeza.

Somos tan diferentes como el negro y el blanco, como agua y aceite, entre otros ejemplos que podría poner. No obstante, el cariño y el amor que surge en el medio nos ayuda a continuar.

Han sido estos últimos momentos algo duros y deprimentes por la situación país que nos rodea, pero tenemos hermosos recuerdos a donde apegarnos. También tengo en cuenta que este tipo de cosas son las que de verdad nos van entrenando como pareja y que solo si uno decide no dejarse vencer sin importar qué pase, podrán salir adelante.

13432347_10154313376882094_2918864972841727770_n.jpg

1cc4290dfba107de8aa139264f38a97d.jpg

Me reclamabas el que ya no escribo con la constancia y el ahínco que tenía en ocasiones pasadas con otras personas las cuales fueron pasajeras.

Te he explicado que cambie la fórmula con la que me desenvolvía y que además de que no me fue provechoso, le escribía más que todo a lo que personalmente idealizaba del amor. Le escribía a mis yo y a sus respectivas maneras de percibir, sentir y a las contradicciones que tenían ellos en mi cabeza.

A parte de ese hecho, puedo decir que tenía una definición inmadura, demasiado dulce y al mismo tiempo profunda de este ámbito en particular. Al respecto he crecido un poco y no quiero incurrir en estar en otro mundo paralelo del que vivo, no quiero perderme en ideales o escribirles a mis personas internas, o escribirle a mi persona como evocando cosas hacia fuera.

Solo quiero demostrarte a ti... a tu persona... a nuestra realidad, de qué está hecha mi alma. Mostrarte la diferencias que presentan esos yo de mi ser, pero que a la vez se complementan.

15168650_10210203801305951_1515575646294893710_o.jpg

1cc4290dfba107de8aa139264f38a97d.jpg

Gracias por hacerme despertar de mi letargo ilusorio. Gracias por la ternura de tu mirada, por las peleas (ya que un amor compartido no quiere decir que todo sea color de rosas o una maravilla constante, en ocasiones son necesarias para aclarar asuntos y conocernos un poco más), por las preocupaciones, por el amor y el cuidado que me das incluso al cocinar, uno de los detalles donde siempre busco brindarte el mismo cariño y la calidez que te guardo.

Gracias por apoyarme y acompañarme incluso a realizar tareas o trabajos. también por esos momentos donde sentía no poder caminar un poco más y me aportabas tu mano para continuar. Sin importar qué pase, eso Jamás se borrará de mi espíritu
De mi corazón al tuyo GRACIAS!

Crezcamos más y sigamos con miras a nuestros propósitos, tanto compartidos como en los personales.

14344168_10154596852547094_702128330393620359_n.jpg

Todas las imágenes son de mi autoría

1cc4290dfba107de8aa139264f38a97d.jpg


PD: Vean siempre los claroscuros que afrontan. Observen, valoren y agradezcan de corazón a quienes los han apoyado y ayudado, incluso si estos no sabían mucho del área en que estén ustedes necesitando la ayuda.

Agradecimientos principalmente a @cervantes y a todo su equipo, gracias también a @velasquez, @sancho.panza, @don.quijote, @frida.kahlo, @simon.bolivar, y a todo el equipo de Discord por el apoyo brindado!

No te olvides por favor de votar por @cervantes como witness en esta página:
https://steemit.com/~witnesses

¡Apoya a la comunidad que te ayuda!

Sort:  

SON MOMENTOS ÚNICOS E IRREPETIBLES...

Completamente y disfrutarlos plenamente es lo mejor que uno puede hacer :D

hermoso amiga, realmente el amor se cuela por tus palabras y se expresa en tu letra...

Gracias querida amiga, eso fue lo que trate de hacer. Expresar mi amor, porque aun con las circunstancia adversas, los caracteres completamente distintos y así, es necesario para mi alma el aclararme y declarar que no importa lo que pase. Los días y años fortalecen, claro esto de acuerdo a las voluntades y de si estas así lo quieren. El amor es algo que con el pasar de los años va como perdiendo el valor real o como que para muchos es infravalorado... Me parece que es el amor en su máxima expresión lo que más falta hace en este mundo. un abrazo amiga! besos a la familia

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57329.79
ETH 2914.99
USDT 1.00
SBD 3.67