You are viewing a single comment's thread from:

RE: El cuerpo que habito. Capítulo 1. Mi pancita.

in #cervantes4 years ago

Lamentablemente gracias a los estereotipos se creó el cuerpo perfecto según ciertas empresas de bellezas, causandonos muchas inseguridades a muchas mujeres. Pero, ¿Qué importa eso del cuerpo perfecto? Todas las mujeres somos diferentes y somos perfectas a nuestra manera. Solo debemos tener un poco de confianza y seguridad en nosotras mismas. Yo también me sentí acomplejada en algún momento, de hecho, a veces me entran inseguridades. Pero, ¿Que gano con eso? ¡Nada! Solo me siento mal. Yo también tengo gorditos, tengo estrías, mi nariz no es perfilada, sufrí de acné y me quedaron mariquitas. Y así con todo eso me aceptó tal cual soy. Y es lo que tenemos que hacer todas las mujeres sin importar comentarios de terceros 😊. Me gustó mucho tu post, mi voto para ti.

Sort:  

Gracias por compartirme tu opinión, en efecto el cuerpo perfecto no existe y tenemos que seguir promoviendo cuerpos reales y seguir trabajando en amar cada partecita del cuerpo que habitamos. Un abrazo, Yaneth.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66137.20
ETH 3543.37
USDT 1.00
SBD 2.56