MI PRESENTACIÓN EN STEEMITsteemCreated with Sketch.

in #cervantes6 years ago (edited)

Hola a todos, mi nombre es Yanelly Martínez, hoy me presento ante esta comunidad tan importante para la sociedad mundial, ya que es una red social que nos motiva hacer de alguna manera lo que nos gusta incentivándonos cada día a realizarlo mejor.

Nací en Caracas Venezuela, la primogénita de Padres Docentes, para mi no hay más nada importante en esta vida, que Dios, La familia, y los valores como el respeto, honestidad, tolerancia, lealtad y anudado a todo eso el empeño con que hacemos las cosas. “El QUERER ES PODER”

De Profesión Abogada, Juez de Control de un Tribunal de Primera Instancia en el Estado Miranda, me encanta lo que hago, jamás pensé que Dios me daría esta misión de Juzgar, pero estoy aquí juramentada y comprometida ante la sociedad Venezolana, Me declaro imparcial a cualquier posición política, creo en el cambio, creo en el arrepentimiento, en las oportunidades, soy una mujer optimista, que sueña y aporta todos los días por tener un mejor país.

Entre mis ratos libres, me gusta cantar, siento que cada canción expresa un sentimiento, y una de las razones por la cual estoy en Steemit, es por que ofrece la oportunidad de demostrar talentos. Aunque reconozco que no estoy muy experta en esta red social, me gustaría aprender siguiendo los lineamientos para los post.

Me encantaría aparte de pertenecer a esta comunidad, @yanellymartinez ser parte de sus grupos de amigos.

20180319_152638.jpg

Agradecida con la persona que me motivo a estar en esta red; Mi Sobrina @wilyeli-1260

Sort:  

Welcome to steemit family! Good luck! I am sure that you will fully enjoy your journey here:)

Welcome yanelly

Your #introduceyourself is very nice.
Its All about blogging on this platform and this blockchain. Blogging is it,blog on and you Will be succesfull! 🤛
You Will earn money. 💴💸💰
I blog every day and love it!❤️
Helpfull is the Steemify App its Free in the Appstore go cheque it out. And good luck🍀
Greetings from Brittandjosie - Holland 🇱🇺

welcome yanellymartinez, nice to meet you!

Bienvenida, un cálido abrazo. Te sigo desde ya, espero puedas apreciar mi contenido y apoyarnos mutuamente.

Bienvenida @yanellymartinez, yo llevo solo desde enero de este año, pero estoy encantada con lo que estoy descubriendo. Te deseo mucha suerte y muchos éxitos en Steemit.

Bienvenida tía, espero que disfrute de esta maravillosa plataforma, y que día tras día cuente con mi apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 60313.79
ETH 2889.34
USDT 1.00
SBD 2.47