You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Estrenando ciudad de steemians! CABIMAS | ¡¡Mi segundo #MEETUP en menos de una semana!!

in #cervantes7 years ago (edited)

Y para mí fue un placer conocer gente tan bella y proactiva como ustedes. En mi universidad, mi segunda casa, siempre tendrán un espacio para la comunidad de Steemit, así sea debajo de una mata de mango en los jardines. Somos muchos quienes queremos hacer la diferencia, una comunidad preparada y unida para hacer crecer en número y calidad los post con el tag #spanish y #cervantes e impactar positivamente el desempeño de los usuarios en la plataforma. Besos y abrazos. Me divertí un montón con este post

Sort:  

Hagan otro pronto por favor!! 🙌
No me enteré de este y estoy muy triste por no haber asistido :'( pero he leído que se agotaron los cupos 😵waaao!! No sabía que habían tantas personas en Cabimas, así que tocara el próximo en el auditorio 😅

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
SBD 2.34