Momentos

in #cervantes6 years ago

Momentos

Les comparto un pequeño pensamiento que escribí hace algunos años y que me sorprendió encontrar guardado en un libro

image
Fuente

Hay momentos
en los que me gustaría que volvieras a ser como antes,
que me enamoraras otra vez.
Momentos en los que quisiera saber
que le paso a ese niño lindo y divertido,
ese que con una mirada me estremece el cuerpo,
me pone a temblar,
que en ocasiones aparece de la nada
y me hace suspirar,
espero volver a volar imaginando su cuerpo junto al mío
sentir su piel y un dulce escalofrío
cuando sus labios Rozan los míos.
Pero son momentos que no volverán
porque tu ya no eres el mismo
y yo ya no estoy dispuesta a esperar.

Sort:  

Pero son momentos que no volverán
porque tu ya no eres el mismo
y yo ya no estoy dispuesta a esperar.

la vida se trata de avanzar... te quedo hermoso amiga

Buen relato amiga me gusto la forma de expresarlo¡¡exito

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64196.23
ETH 2757.67
USDT 1.00
SBD 2.71