SIMPLEMENTE CERVANTES

in #cervantes7 years ago

SIMPLEMENTE CERVANTES...

Hola mi tan apreciados stemians, hoy quiero compartir con todos ustedes otro de lo que yo llamo los momentos de la vida.

Eran cerca de la 1 de la tarde cuando alguien (conocido claro) se me acerca y me dice que lo acompañe almorzar al principio estuve renuente por flojera, por no salir del trabajo, pero bueno me convenció y Sali, caminamos solo una cuadra desde nuestros trabajos y llegamos al lugar.


Jajajajajaj pero para mi alegría y sorpresa de mi acompañante, a quien ya le había comentado en días pasados del Steemit y quizá como que no me paro mucho (como hablamos los venezolanos), allí me encontraba yo reafirmando una vez mas que este es el camino.

¿Porque? Sencillo mientras el observaba la carta del almuerzo yo asombrada de ver lo que tenia alli frente a mis ojos, saque mi teléfono celular marca Motorolla G3 y comencé a tomar fotos de 2 cosas que me llamaron la atención y reforzaron mis deseos de seguir adelante, sin desmayar, a luchar sin esperar pero con la certeza que ya vendrá.


Aquí les dejo las fotos de mi Gran Motivación para caminar por el camino que Cervantes mi está abriendo.

No es mi autoría es de Miguel de Cervantes pero me encanta esta frase…

“El agradecimiento que sólo consiste en el deseo es cosa muerta, como es muerta la fe sin obras.”



Que este dia sea maravilloso, como todos los demás de su vida. Un Abrazo para todos.


Fuente de la imagen niña: www.google.co.ve/imgres?imgurl=http%3A%2F%2Fhamburgo


Texto y fotos Originales de @Yaiven para Steemit

Sort:  

Creer en las señales.. Confiar en ti y en lo que sueñas. Coloca todas tus energías en lograr lo que anhelas.

Asi es siempre positivos en todos nuestros pasos... un saludo

Nada es casualidad :-)

si cariño todo paso por algo y fue una experiencia buenisima

Ese Quijote en realidad estaba acompañando a Sancho celoso que queria ver con quien andabas y como estaba molesto miro para otro lado jejeje

De verdad creo que tienes razon, jajajaj fue un momento realmente simpatico... y la paella estuvo tambien buena.. jejijajaja... un saludo

Genial que pudieras encontrar estos personajes tan importantes en tu almuerzo jeje! Saludos bella!

Si Fabi muy refrescante ...
saluditos..

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61821.96
ETH 2402.01
USDT 1.00
SBD 2.57