La muerte como parte de la vida. / Serie fotográfica.

in #cervantes6 years ago

yaiba-42.jpg
Foto, Gabriela Blanco ''Cazador cazado.''

La muerte como parte de la vida.


¡Hola comunidad!
Espero se encuentren bien, el día de hoy les traigo parte de una serie fotográfica que recolecte fortuitamente desde el día domingo 25/02/2018 al día martes 27/02/2018.

En momentos, la vida, las casualidades o conspiración del universo. Te muestran realidades que para la mayoría serian pasados por alto.
Para otros son tan obvias o desagradables que es preferible dejarlas ahí sin interactuar en lo mas mínimo con ellas.
La muerte es algo de lo cual nunca podremos escapar, es un comentario que se repite mucho en la sociedad donde convivo; y puedo apostar que en muchas otras, también pueden concordar con dicha afirmacion...

Ni la mas ínfima partícula del universo se salvara de este destino, en algún momento de la historia de la existencia de la materia, todo cesara. El ultimo electrón dejara de moverse. Y el universo también morirá.

Pasaran eones antes de que eso ocurra.
Pero mientras tanto, yo mostrare la muerte en imágenes. Capturadas en el tiempo, en un momento y para siempre.

separador.jpg

Muerte por asfixia rodeado de aire.


PEZpeq.jpg

Fotografía realizada con una Canon T5. Playa Pelua Edo. Vargas - Venezuela 25/02/2018 12:54pm


En esta gráfica, me encontraba caminando al lado de mi alumna, luego de terminar con mi jornada de fotografías pautadas para una pareja que deseaba ser retratada en la playa.
Algo muy brillante llamo mi atención en el borde de mi alcance visual.
La muerte se había aparecido para mostrarme, que un día bonito para mi, pudo ser el peor para otro.

separador.jpg

Muerte por asfixia rodeado de agua.


yaibaPEQ.jpg

Fotografía realizada con una Canon 1000D. Callejón sin nombre, D.C. Caracas - Venezuela 26/02/2018 10:31am


En esta imagen, me encontraba caminando como en otros días, por un sector cercano a mi casa. Un callejón donde se encuentran muchos perros callejeros y muchas otras veces he visto muerte allí.
Pero esta vez fue diferente, este gran insecto repudiado por muchos, encontró su ultimo aliento cuando callo en una trampa mortal, un recipiente dejado para calmar la sed de los perros que mencione, habitan en las cercanías...
Irónico...

separador.jpg

Muerte por algún motivo que desconozco


yaiba-3Peq.jpg

Fotografía realizada con un Vtelca Victoria II. Plaza Venezuela D.C. Caracas - Venezuela 27/02/2018 1:32pm


Para esta ultima captura, me encontraba caminando con un amigo y su pareja, luego de acompañarme a entregar un trabajo.
Esos colores intensos del desafortunado colibrí me hicieron detenerme, no tenia mi cámara conmigo... Prácticamente le suplique a mi compañero que me prestara su teléfono celular.
Justo allí comprendí que somos mas pequeños que una mota de polvo para este universo, para nuestra propia consciencia, para eso que llamamos vida. Solo somos seres en transición... Que moriremos algún día, pero no el resto de los días; y si estas leyendo esto, cuestiona si has vivido como quieres tu vida, no sea que te fotografié un loco uno de estos días por la calle.

separador.jpg

“No haces una fotografía solo con una cámara. Sino que traes a la fotografía todas las imágenes que has visto, los libros que has leído, la música que has escuchado, las personas que has amado”. - Ansel Adams

Visita mis redes si deseas ver mi trabajo fotográfico.
¡Gracias mil por leer el contenido, saludos!

IMG-20170130-WA0087PS.jpg

Sort:  

amo tus fotografias @yaibak este post en particular me llama la atención la discrepancia de la muerte por asfixia rodeado de aire. sin duda la muerte es parte de la vida

Que bueno que te gusto, de verdad soy medio maloso escribiendo pero esto fue lo mejor que puede =) agradecido por tu comentario.

me sorprendiste con esta reflexion

¿En serio? wow... que bien, realmente me emociona saberlo.

Por mas desagradable que sea tienes toda la razon! algún día moriremos y tenemos que reconocer eso... buen trabajo!

Así es... Es algo totalmente inevitable... podríamos con nuestra inteligencia y herramientas científicas alargar casi indefinidamente nuestra vida. pero cuando todo llegue a su final nosotros moriremos con el universo.

Me gusta mucho tu trabajo, y como bien has dicho en el discord la muerte es parte de la vida... pero agrego lo siguiente, hasta la muerte tiene solución. Un abrazo. Te voto luego que mi SP suba

Vale, vale... gracias por tu comentario.

Muy buen contenido y excelentes fotos hermano, felicidades. Sigue así; me gusto mucho esta publicación ya que refleja la vida después de cada muerte, las diferencias entre el aire y el agua, los minutos son muy importantes en ambos lugares. Abrazos @yaibak

Gracias pro pasarte... comprendo que de verdad no es un tema agradable pero es ''parte de la vida'' como bien dije. Muy agradable tu comentario éxitos en la plataforma compañero.

Excelentes fotos y excelente manera de ver. Eso es lo que de verdad hace el ojo del fotógrafo

Gracias por apreciar lo interesante de esto es, que todo fue realmente fortuito.

Post votado por el proyecto Celfmagazine y CAH. Buen trabajo.

Vale, que honor que les gustara compañero =) Como le va en el viaje colega?

@robinsonlgil Me explicas que es eso? recuerda que aun hay cosas que no entiendo jeje busque info pero no me sale nada en el buscador de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64689.90
ETH 3450.92
USDT 1.00
SBD 2.50