#Reto12Votos Semana 20 – Propósito

in #cervantes6 years ago (edited)



Imagen cortesía de reto12votos

Les cuento que no soy asidua a participar en muchos retos o actividades dentro de steemit, pero en esta oportunidad me atrevo a salir de mi zona de confort y tomar parte de la maravillosa actividad denominada Reto 12Votos, el cual consiste en exponer semanalmente una publicación con la finalidad de fomentar la interacción entre los participantes a través de la lectura y la escritura.

Obtuve la información de este reto a través de una conversación que tuve con @damarysvibra quien con su entusiasmo característico me contó de que se trataba y, por supuesto, me motivó a involucrarme en ello. Por lo que me iniciaré participando en el reto correspondiente a la semana 20, cuyo tema central es Propósito. Tema que a mi parecer es propicio para iniciar este nuevo año porque cuando nos plantearnos los propósitos generamos en nosotros grandes expectativas y muchas esperanzas. Así pues que, desde este corazón esperanzado expongo mis propósitos no sin antes agradecerles la oportunidad de participar en este ingenioso reto y además desearles un venturoso y feliz año.


Ser feliz.

Este es mi mayor y más importante propósito pues vinimos a este mundo precisamente a eso y no hay excusa que valga. Quizás en algunos momentos estemos tristes por alguna circunstancia pero en todo momento hay que ver el lado positivo de las cosas y si consideramos que no lo hay entonces voltear la página y seguir adelante.

Hacer un curso

Me encantaría hacer no uno sino todos los cursos que sean necesarios para aprender sobre temas de mi interés pues hay que actualizarse y estar abierto a las nuevas tendencias.

Publicar este artículo

Deseo publicar este artículo que estoy haciendo para participar en el reto 12 votos y ojalá que el Internet funcione perfectamente y me permita hacerlo.

Ser más consciente.

Tratar de vivir más consciente del momento presente disfrutando cada abrazo y cada beso que recibo de mis seres queridos. Observando detalladamente cada puesta de sol, cada árbol que me llame la atención o los ojos de esa persona a quien amo. Deleitárme al saborear los alimentos utilizando al máximo los cinco sentidos.

Adelgazar.

Estoy consciente que el tener sobrepeso no es beneficioso para la salud y estas navidades me regalaron kilitos de más que no estaban en mis propósitos del 2018. Pero cuando me acuerdo de las hallacas, refrescos, chocolates y dulce de lechosa que me comí, que fueron los causantes de dicho aumento, se me quitan todos los remordimientos y eso me hace sonreír.

Ser útil (el que no vive para servir no sirve para…)

Me encantaría seguir participando en la organización Una mano franca y en cualquier otra organización que trabaje en beneficio de los más necesitados.

Mejorar mis finanzas.

Administrar de la mejor manera mis bienes y estar receptiva a nuevas fuentes de ingresos.A veces no hay que quedarse esperando las oportunidades hay que ir tras ellas.

Ir a la playa.

Estoy más blanca que un papel bond y las olas del mar me llaman. Como extraño a las playas de Tucaras, Ocumare y Choroní. Espero verlas pronto, caminar sobre sus suaves arenas y sumergirme dichosa en sus verde s y azuladas aguas.

Seguir publicando en steemit.

Que mis post sean tan extraordinarios que a @cervantes solo le quede la opción de votar por ellos 😎. Pero sobre todo que mis escritos sean palabras de aliento y motivación para el que las lea. Y...

En todo momento ser agradecida

# Reto12Votos

Post leido y apoyado: @damarysvibra, @josegilberto, @artemacarre, @janettyanez, @Rosanita, @charjain, @mllg, @slwzl, @naylet, @belkisa758, @lisfabian, @sacra97

separador mariposa.png

La segunda imagen la tome de Bitmoji. Todas las imagenes están editadas con Canva

Me encantó haber participado en este reto.

@yahe

¡Ey, ya logré uno de mis propósitos! ¿Sabes cuál fue?

separador mariposa.png



Posted from my blog with SteemPress : http://yahe.repollo.org/2019/01/05/reto12votos-semana-20-proposito/

Sort:  

Me encantan tus propósitos y bienvenida, son claros y directos. Tendrás que proponerte pequeños objetivos para lograr algunas de esas metas.

Por lo pronto ya lograste como tres, ser feliz (escribiendo), ser útil, escribir este post sobre los propósitos.

Recuerda el domingo acompañarnos en @radiosteemit en el programa fusión donde se hablara sobre el tema.

Te felicito objetivo logrado y hasta el internet no te fallo. @yahe

Hola @yahe, mucho gusto leer tan bellos propósitos,y bueno huele a que si los cumplirás. Bienvenida al club de la felicidad!

Bienvenida amiga @yahe que bueno que te animaste a participar. Tus propósitos muy claros y deseo que cada uno lo puedas lograr en armonía y facilidad.

Jajajaajaj hola @yahe pues yo espero que te enganches de una vez en este club tan ameno. Me encantaron tus propósitos. El toque jocoso me hizo reir mucho. Espero logres todos proyectos que te has propuesto. Es cuestión de voluntad, organización y disposición. Espero leerte más seguido :).

Bienvenida al club, que puedas lograr tus metas tan rapido que tengas que hacer nuevas antes que termine este año.

Bienvenida a este #reto12votos y a todos los que quieras con nosotros #Club12 feliz de leerte, además tus propósitos tienen mucho de eso que debemos hacer todas ja ja "adelgazar"

Saludos cordiales.

Me gustó leerte @yahe, la forma de presentar tu publicación me pareció tan amigable y amena que lo disfruté.
Me parece maravilloso que iniaciaras con "Ser Feliz" eso es la base de todo en la vida, puedes tener todo pero si no eres feliz no estas haciendo nada absolutamente. Felicitaciones

Bienvenida al #Club12 y al #reto12votos @yahe. Me encanta que te hayas motivado a participar, ojalá te animes a seguir con nosotros en este estupendo círculo de lectura, escritura y amistad. Me encantaron tus propósitos, comparto tu forma de ver la vida con sencillez y agradecimiento, siempre con la premisa de ser feliz ese, debe ser el primer propósito en la vida. Apoyada y abrazada, te deseo lo mejor, te esperamos el domingo en Fusón por @radiosteemit.-

Fantástico verte participando en el reto!!!
Nos leemos guapísima!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57305.83
ETH 3076.79
USDT 1.00
SBD 2.40